Skip to main content

La AD Alcorcón de veteranos disputará la Liga Solidaria FEAFV

Este sábado 26 de mayo la AD Alcorcón de veteranos participará en la Liga Solidaria de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV). Un torneo que entra en su fase final y que, aparte del combinado alfarero, participan grandes clubes como son el Real Valladolid, Racing de Santander, Celta de Vigo, Málaga, Marbella, Albacete y Elche. 

El viernes 25 de mayo, un día antes de la realización de la competición, tendrá lugar la 12ª Asamblea general ordinaria FEAFV. En esa reunión, se llevará a cabo el sorteo de los diferentes grupos de cara al sábado. Antes de comenzar con la liga, a las 10:30 se jugará la Copa FEAFV. Una hora después, dará comienzo la Liga Solidaria FEAFV donde los nuestros buscarán proclamarse campeones.

Este bonito torneo tendrá como cierre tres actos diferentes. En primer lugar, sobre las 20:30, dará comienzo un coktail donde se podrá seguir la final de la Champions League. A continuación, todos los participantes disfrutarán de una cena junto a Las Dunas sobre las 22:·0. Y, por último y como colofón, se hará entrega del trofeo de liga y de copa a los ganadores de las diferentes competiciones. 

Todos con la AD Alcorcón de veteranos, ¡vamos alcor!