Skip to main content
Comercial / Social

La A.D. Alcorcón y Nacex juntos en las acciones sociales del partido ante el Lorca CF

La A.D. Alcorcón empató a uno ante el Lorca C.F en el Estadio Municipal de Santo Domingo.  Los nuestros se adelantaron en el marcador con el gol de Dorca pero el conjunto rival igualó el encuentro en el minuto 86 gracias al gol de Javi Muñoz. 

En la previa del encuentro, gracias al patrocinio de Nacex, el club realizó numerosas acciones sociales con la afición. Estas comenzaron dos horas antes del inicio del partido. Por un lado, los más pequeños pudieron disfrutar de numerosos juegos con los que pasaron un rato divertido e inolvidable. Además, todos aquellos niños que quisieron pintarse la cara con los colores del equipo, pudieron hacerlo gracias al “pintacaras”. Para amenizar la jornada, todas estas actividades estuvieron acompañadas con música de fondo. Por otro lado, los adultos también pudieron disfrutar de una gran mañana gracias al 2x1 que la AD. Alcorcón preparó exclusivamente en el bar central (Situado en la puerta uno). Desde las 11:30 hasta las 12:45, el aficionado amarillo pudo utilizar la oferta para los cafés, latas y agua. 

La mañana contó con la visita de unos de los personajes más queridos y conocidos por parte de los niños, e incluso de los padres. Marshall, el bombero de la serie “Patrulla Canina” de Clan TV, viajó hasta el Municipal de Santo Domingo para hacerse fotos con todos aquellos aficionados alfareros que quisieron inmortalizar el instante, haciendo feliz tanto a los más pequeños como a los mayores. 

Durante el descanso, el equipo realizó un concurso que también contó con el patrocinio de Nacex. Desde el centro del campo, los dos participantes, Susana Rey y José María Iglesias, tuvieron que disparar buscando anotar gol. Ninguno de los dos consiguió meter gol y el ganador se decidió con la realización de toques. José María fue el que más toques realizó y obtuvo como premio la camiseta de la A.D. Alcorcón de manos de José Antonio Bravo, representante de Nacex. Susana no se fue con las manos vacías llevándose una bufanda oficial del conjunto amarillo.  

 

Además, tres aficionados alfareros junto con un acompañante pudieron disfrutar del partido desde el palco. Esta última acción tuvo que ver con el concurso que se realizó durante la semana vía Facebook y Twitter donde los seguidores alfareros debían hacernos llegar su primera experiencia con un jugador de la A.D. Alcorcón o en el Municipal de Santo Domingo.