Skip to main content
Comercial / Social

La A.D. Alcorcón se suma a la sensibilización sobre el Cáncer de Mama con diversas acciones y promociones.

Esta semana se conmemora la semana del Cáncer de Mama, cuyo Día Mundial tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre. Con motivo de esta fecha señalada en color de rosa en nuestro calendario social, la A.D. Alcorcón va a emprender esta semana una serie de acciones, con especial sensibilidad hacia las mujeres y hacia las entidades más comprometidas en este reto.

En primer lugar, la AD Alcorcón se ha puesto en contacto con asociaciones locales de lucha contra el cáncer de mama para colaborar en acciones de visibilidad, sensibilización y concienciación.

En segundo lugar, para el partido de este sábado a las 16:00 frente a las U.D. Almería, nuestra entidad saca a la venta, hasta agotar existencias, un lote excepcional de entradas exclusivamente para mujeres a un precio de 2 euros. Dichas localidades sólo podrán ser adquiridas por abonados de la A.D. Alcorcón, con un tope de 2 entradas por abonado en la misma grada de su abono. Podrán ser adquiridas, desde hoy lunes, por cualquier abonado para su utilización por mujeres que deseen asistir al encuentro. 

Por último, la A.D. Alcorcón ofrece un descuento del 20% a cualquier mujer que se abone a nuestro club durante esta semana y se sume, de esta forma, a la familia alfarera.