Skip to main content
Comercial / Social

La A.D. Alcorcón recoge 2.027 kilogramos en su campaña de recogida de alimentos

¡2.027! Esta es la cantidad de kilogramos que la A.D. Alcorcón, en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, ha obtenido en su campaña de recogida de alimentos no perecederos, bajo el lema #QueNadieSeQuedeConElPlatoVacío y que tuvo lugar en la semana previa del partido de Liga 123 ante el Sevilla Atlético. Los alimentos obtenidos serán repartidos entre numerosas organizaciones afiliadas al Banco de Alimentos para cubrir necesidades alimenticias de ciudadanos de la Comunidad de Madrid en las próximas fechas.

Máxima satisfacción en el club alfarero tras la recogida de 2027 kilogramos de alimentos no perecederos y en la que han participados diversos estamentos, como aficionados, abonados, ciudadanos, patrocinadores (Coca Cola, Nautalia y Ford Almoauto), futbolistas y empleados de la entidad amarilla.  El club, como muestra de agradecimiento, repartió entradas (hasta fin de existencias) entre todos aquellos que se desplazaron al Municipal de Santo Domingo a donar sus alimentos, para ver en directo el encuentro de Liga de nuestro equipo ante el Sevilla Atlético. 

Y, además, cada participante entró en el sorteo de un balón oficial de la A.D. Alcorcón, firmado por todos los futbolistas de la primera plantilla, que tuvo lugar durante el descanso del encuentro. Los afortunados fueron los pequeños Sarah y Víctor de las Heras, quienes además, tuvieron la ocasión de acceder al terreno de juego al término del encuentro para fotografiarse con su premio.

Pese a que el día del partido no se repartieron entradas, fueron muchas las personas que se acercaron al punto de recogida de alimentos propuesto por el club alfarero, con el fin de sumarse a esta bonita y solidaria acción para que nadie, como rezaba el lema de la campaña, se quedase “con el plato vacío” en unas fechas tan entrañables como las que se acercan.