Skip to main content
Patrocinadores

La A.D. Alcorcón recibe una flota de vehículos de Ford Almoauto

La A.D. Alcorcón recibió, en la mañana de  ayer jueves 12 de julio, una pequeña flota de la última gama de vehículos de Ford Almoauto, tal y como viendo siendo habitual en las últimas temporadas. Por parte de nuestra entidad acudieron a este acto de entrega Cristóbal Parralo, entrenador del primer equipo, Enrique Pérez, Director General de la entidad alfarera y David Navarro, Director Deportivo de nuestro club. Junto a ellos, y por parte de Ford Almoauto, patrocinador de nuestra entidad, estuvieron presentes Enrique Vidal, Gerente Comercial, Paco Márquez, Director de Flotas y Ricardo Llera, Director de Marketing de esta destacada empresa automovilística.

Bajo un ambiente de máxima cordialidad, y ante la presencia de numerosos medios de comunicación, los tres representantes de nuestra entidad recibieron las llaves de los vehículos, previa explicación de cada modelo por parte de los dirigentes de Ford Almoauto. Enrique Pérez destacó “la magnífica relación personal y profesional que nos une con Ford Almoauto. Es un lujo trabajar con una marca que no solo te ofrece lo mejor sino la magnífica atención personalizada en cada momento y situación. En mi opinión, algo imprescindible y que dice mucho del magnífico posicionamiento de Ford Almoauto como referencia dentro del sector de los concesionarios de vehículos”, subrayó.

Concluido el acto, y tras las preceptivas fotografías de familia, Cristóbal Parralo atendió a los medios de comunicación para dar las gracias, en primer lugar, “a Ford Almoauto por su gran amabilidad, poniendo a nuestra disposición estos fantásticos vehículos”. A renglón seguido, nuestro entrenador esbozó unas palabras acerca de estos primeros días de la pretemporada alfarera: “Estamos muy contentos tanto por la disposición de los jugadores como de los trabajadores y empleados del club, nos han acogido muy bien y eso facilita nuestra labor. Los futbolistas han llegado con muchas ganas de hacer las cosas bien y somos optimistas por ello”, apuntó.

Preguntado por los objetivos de esta nueva campaña, Cristóbal reiteró que “el objetivo es a corto plazo, y lo primero es llegar a punto al comienzo de la competición. Estamos realizando ahora un trabajo de adaptación al entrenamiento, incluyendo ya esos conceptos y valores que queremos que tenga el equipo. Debemos consolidarnos en la categoría y a partir de ahí, no nos ponemos techo. Todo dependerá de los méritos que hagamos sobre el terreno de juego pero repito, estoy muy contento con la predisposición de los futbolistas”, concluyó.