Skip to main content
Comercial / Social

La A.D. Alcorcón quiere que tu cumpleaños sea algo más que un día especial

No te pierdas ni un solo detalle de las acciones que, mes a mes, estamos emprendiendo para todos nuestros abonados que cumplen años tengan un recuerdo imborrable de su día. Así, el próximo sábado 30 de enero, ante el Real Valladolid (18:00h) volveremos a repetirlo con nuestros abonados que cumplen años este primer mes del año.

Así, los abonados recibirán una entrada gratuita para que acudan al partido ante el Real Valladolid con la persona que quieran y que podrán retirar desde hoy lunes 25 de enero, hasta las 13:30 horas del viernes 29 de enero en las taquillas del estadio (imprescindible presentar DNI y carnet de abonado). Uno de los platos fuertes de la jornada tendrá lugar con la fotografía que, tras sorteo previo, permitirá a 50 de nuestros abonados posar con el once inicial que presente Juan Ramón López Muñiz. Y eso en la previa del partido!.

Pero no todo acaba aquí, ni mucho menos!. A la conclusión del encuentro nuestros abonados que cumplen años en enero, tendrán la oportunidad de compartir el postpartido en la sala vip del estadio, a la vez que degustan exquisitas pizzas con sus correspondientes refrescos. Y antes de irse, el club tendrá un nuevo detalle con ellos, ya que recibirán un vale descuento para que puedan comprar cualquier producto de merchandising de nuestra tienda oficial y…alguna sorpresa más!.

Importante, todos aquellos abonados que cumplen años y quieran participar en esta acción, tendrán que acudir el domingo media hora antes del comienzo del partido a la puerta nº 6 del estadio (los menores de edad podrán ir acompañados de un adulto).

Finalmente, la A.D. Alcorcón quiere agradecer la participación en esta acción de ECOTISACOCA COLA y DOMINOS PIZZA, sin cuya colaboración, esta acción no hubiera sido posible.