Skip to main content

La A.D. Alcorcón presentó sus fichajes y equipaciones Kelme para esta nueva temporada 2018-2019

La A.D. Alcorcón ha presentado en la tarde de hoy lunes 16 de julio sus nuevas equipaciones Kelme para esta nueva temporada 2018-2019, así como los fichajes que, hasta el momento, ha realizado nuestra entidad para su primer equipo. El evento ha tenido lugar en el Estadio Municipal de Santo Domingo, bajo un ambiente festivo y ante una nutrida presencia de aficionados alfareros y medios de comunicación.

Tras dar la bienvenida a todos los asistentes (autoridades locales, patrocinadores, medios de comunicación, clubes hermanados y afición) nuestro Director General, Enrique Pérez, tomó la palabra para agradecer el "magnífico trabajo que Kelme está realizando con la A.D. Alcorcón y que nos hace sentirnos muy orgullosos. Es un placer trabajar con ellos, en perfecta sintonía y estamos muy satisfechos de las prendas deportivas que han realizado para nosotros". Además, Pérez elogió a la afición alfarera "por su ánimo y apoyo constante, en todas las situaciones. Es un lujo para nosotros contar con una afición tan fiel, tal y como ha demostrado en los momentos menos buenos. Deseamos realizar una gran temporada para que todos juntos disfrutemos con ello", apuntó.

Concluida la intervención de Pérez, llegó el primer plato fuerte de la jornada con la presentación de las nuevas prendas deportivas, tanto de juego como de entrenamiento, que nuestra entidad va a lucir en esta nueva campaña 2018-2019 de LaLiga 123, y cuya principal novedad estuvo en la segunda equipación que, por primera vez en la historia alfarera, lucirá el color fucsia.

El capitán, Dani Toribio, fue el encargado de vestir la primera equipación, que mantiene su esencia con el color amarillo y unas deslgadas líneas azules, tanto en las mangas como en sus laterales, así como algunas novedades más, como el cuello en pico con una impresión en el interior con nuestro lema "Hasta el último minuto". En la parte posterior del cuello, la nueva elástica alfarera incorpora el nombre de nuestra entidad, así como la fecha de su fundación.

Jon Errasti fue el encargado de mostrar la novedosa camiseta fucsia y pantalón negro, combinada con unas delgadas líneas negras, también con cuello de pico y que hizo las delicias del público congregado. Laure presentó la ropa de entrenamiento, también de color amarillo y con una impresión en forma de panales, a imitación de un balón, y Elena González, jugadora de nuestro equipo senior de futbol once femenino, lució la ropa de entrenamiento que llevará nuestro cuerpo técnico, idéntica a la de entrenamiento de nuestros futbolistas, pero de color azul.

Ficha técnica de las nuevas equipaciones de la A.D. Alcorcón, temporada 2018-2019

Tras la puesta de largo de las nuevas equipaciones fue Juan Manuel Martínez, Team Area Director and Sponsoring de Kelme, quien se dirigió a los presentes para afirmar que “la clave del trabajo de Kelme con la A.D. Alcorcón está basada en la personalización. Hemos trabajado codo con codo con el club desde el primer día para elaborar los diseños, intercambiando y analizando ideas y la verdad es que todos estamos muy satisfechos del resultado conseguido", esgrimió.

Concluida la intervención de Juanma Martínez, llegó el siguiente gran momento de interés de la tarde con la presentación de los cuatro fichajes para la primera plantilla que, hasta el momento, ha realizado nuestra entidad. Uno a uno fueron apareciendo por el terreno de juego Borja Galán, Jaime Gavilán, Víctor Casadesús y Ximo Miralles, quienes recibieron una sonora ovación del público presente. Los nuevos futbolistas alfareros se dirigieron a los aficionados mostrando su satisfacción y alegría por haber recalado en nuestro club, momento en el que también aprovecharon para lanzar varios balones Kelme al graderío.

Álvaro López, reciente Campeón de España de Freestyle Fútbol, enamoró a los asistentes con una magnífica exhibición con el balón, dejando boquiabierto a más de uno con numerosas acrobacias y toques inverosímiles. Y antes de poner el punto y final al acto, con el video de promoción de nuestra campaña de abonados, que toda la grada bailó y cantó al unísono y al ritmo de Óscar, el artífice del vídeo la campaña de abonados alfareras, dos concursantes, María del Mar y Marcos, elegidos a través de nuestras redes sociales, pusieron en liza su puntería y precisión con la lona Kelme bajo la portería, concluyendo así una magnífica tarde para toda la familia alfarera.