Skip to main content

La A.D. Alcorcón presenta su nueva web

La A.D. Alcorcón presentó en la tarde de ayer su nuevo sitio web, en un acto celebrado en la Sala Vip del Estadio Municipal de Santo Domingo y al que acudieron numerosos aficionados y personalidades de la localidad, entre ellas la Concejala del Ayuntamiento de Alcorcón, Dª Loreto Sordo, así como distintos patrocinadores y estamentos del club, entre los que se encontraba parte de la primera plantilla alfarera y su cuerpo técnico, jugadoras del equipo de fútbol sala femenino con su Presidente, D. Alfonso Catalina a la cabeza, una sección de los veteranos del club y la presencia del Club Amigos, representada por su Presidenta, Dª Mercedes Martínez.

Tras dar la bienvenida a todos los asistentes, D. Enrique Pérez, Gerente de la A.D. Alcorcón, afirmó, con orgullo, que el nuevo sitio web “se presenta como un espacio moderno, vistoso e interactivo para que la masa social de la A.D. Alcorcón pueda conocer mejor el desarrollo del club y obtener una información adaptada a los nuevos tiempos”. Pérez destacó que la creación de la nueva página web “era uno de los temas prioritarios del club” y se mostró muy satisfecho del resultado obtenido y del trabajo desarrollado por los distintos departamentos del club alfarero en su elaboración.

A continuación, fue D. Pablo Redondo,creador  del nuevo sitio web de la A.D. Alcorcón, quien tomó la palabra para ir desgranando a los asistentes las distintas secciones que podrán encontrar los internautas que visiten www.adalcorcon.com. Así, además de las habituales secciones de noticias y actualidad de todos los equipos del club y de la institución, los usuarios tendrán a su disposición una completa sección multimedia para visionar e incluso descargar la revista del club “La Agrupación al Día”, fotografías, archivos de audio y videos, un área exclusivo “Alfarero” para que todo aquel que se registre obtenga información actualizada en inmediata, así como acceso a múltiples ofertas y promociones de los distintos patrocinadores y anunciantes de la A.D. Alcorcón.

Además, con la nueva web se ha introducido también la tienda online para que en breve todo aquel que quiera adquirir algún artículo o prensa deportiva del club, pueda hacerlo cómodamente desde su casa. Finalmente, y como no podía ser de otra manera en su afán de conseguir la mejor interactividad con sus usuarios y seguidores, la nueva web dispone de un importante espacio en el que tienen cabida los distintos perfiles sociales del club, representado en Facebook, Twitter y Google + para que todo aquel que lo consulte esté al tanto de lo que ocurre, en tiempo real, en nuestros medios sociales.