Skip to main content
Patrocinadores

La A.D. Alcorcón pone punto y final a la temporada en un acto junto a numerosos colectivos.

La A.D. Alcorcón, con su Presidente D. Roland Duchâtelet a la cabeza, celebró ayer miércoles, por primera vez, el  punto y final de temporada en un acto que tuvo lugar en la Sala Vip del Estadio Municipal de Santo Domingo junto a representantes del Ayuntamiento de Alcorcón, diversas instituciones públicas y privadas, numerosos sponsors y anunciantes, medios de comunicación que cubren habitualmente la actualidad del club así como peñistas. Todos ellos recibieron un obsequio y el reconocimiento de la entidad alfarera por su implicación con nuestro club. Al término del evento, todos los presentes tuvieron ocasión de intercambiar ideas y sugerencias entre sí bajo un gran ambiente de cordialidad y alegría.

 

Tras dar la bienvenida a todos los asistentes, fue D. Enrique Pérez, Gerente de la A.D. Alcorcón, quien dedicó sus primeras palabras a agradecer la presencia, por parte del Ayuntamiento, del Primer Teniente de Alcalde, D. José Gabriel Astudillo, el Tercer Teniente de Alcalde, D. Eduardo Serrano, el Concejal de Educación y Universidades, D. Emilio Pérez y el Director General de Deportes, D. Ignacio Acosta. La bienvenida fue extensible también para instituciones como la Policía Local y Nacional, el cuerpo de Bomberos y Protección Civil, Club Amigos y Grupo Amas. Nuestros sponsors y anunciantes, claves en el crecimiento del club, también tuvieron palabras de agradecimiento por parte de nuestro Gerente, quien finalmente nombró también a los medios de comunicación presentes “por extender la imagen del club” y a los peñistas congregados por su apoyo constante durante toda la temporada.

Pérez resaltó la importancia del acto, que es la primera vez que el club alfarero lo celebra, y aseguró que el objetivo de la A.D. Alcorcón “es cuidar nuestra imagen y seguir creciendo para que todos vosotros os sigáis sintiendo orgullosos del club, por lo que vamos a seguir trabajando intensamente en esa línea con vuestra ayuda. Sin vosotros este proyecto sería inviable”. También destacó el gran final de temporada y el esfuerzo de la primera plantilla alfarera “tras haber pasado por momentos bastante complicados” y agradeció a D. Roland Duchâtelet el “haber confiado en este club, en nuestra ciudad, cuando no era fácil hacerlo. Sin él, todo este sueño no se hubiera cumplido”, subrayó y concluyó felicitando al Ayuntamiento de Alcorcón por la consecución del Premio Siete Estrellas al Fomento del Deporte, que ha sido concedido por la Comunidad de Madrid.

Duchâtelet: “Juntos, este club no tiene límite de crecimiento”

A continuación fue el propio Presidente del club alfarero quien con una amplia sonrisa en su rostro se dirigió al público asistente para asegurar que “el éxito del Alcorcón es conjunto al éxito de España. En estos últimos 6 meses España ha mejorado y su economía está más fuerte, lo cual es muy bueno para las empresas españolas y de esta ciudad. El éxito de este club será posible con todos vosotros. Juntos, no tenemos límite de crecimiento”, apuntó.

Los discursos finalizaron con las palabras de D. José Gabriel Astudillo, quien calificó la temporada del club como “muy buena” y aseguró que “en Roland hemos encontrado una gran solución para la ciudad. Queremos al Alcorcón y por eso estamos todos aquí, lo que significa que también estamos con el deporte. Por eso, animo a seguir trabajando e impulsando al equipo con nosotros y todos vosotros”, concluyó.

 

Tras las intervenciones, se dio paso a la entrega de obsequios personalizados a todos los colectivos presentes, que fueron llamados uno a uno para recibirlos de manos de los representantes del Ayuntamiento, de D. Roland Duchâtelet y de D. Enrique Pérez, con su respectiva fotografía de familia.

Las “guerreras” dedicaron su trofeo al Presidente

Nuestras “guerreras”, acompañadas por su Presidente, D. Alfonso Catalina, también hicieron acto de presencia para ofrecer y dedicar a nuestro máximo mandatario el trofeo correspondiente al subcampeonato de la Copa de España que consiguieron el pasado fin de semana. Cara de emotividad y gestos de mucha felicidad en el rostro de D. Roland Duchâtelet al levantar la copa y cerrada ovación para nuestras jugadoras como reconocimiento a su espléndida temporada.

No acabaron ahí las sorpresas para nuestro presidente, ya que a continuación recibió de manos de las peñas un bonito cuadro con los escudos de todas ellas, acompañado de múltiples palabras de agradecimiento por su labor al frente de nuestra entidad.

Tras la entrega de obsequios recíprocos, se proyectó un emotivo video que el club alfarero preparó como motivación para nuestros futbolistas de cara al encuentro ante el F.C. Barcelona “B” y que los asistentes reconocieron con una sonora y cerrada ovación. Tras el visionado de las imágenes se procedió, como colofón a este acto de final de temporada de la A.D. Alcorcón, a degustar un exquisito cocktail elaborado y ofrecido por gentileza de Grupo AMAS, momento que los asistentes aprovecharon para departir e intercambiar opiniones.