Skip to main content

La A.D. Alcorcón implanta el Plan de Autoprotección del estadio Municipal de Santo Domingo

La A.D. Alcorcón ha implantado, los días 18 y 19 de noviembre, el Plan de Autoprotección del estadio Municipal de Santo Domingo cumpliendo, así, los requerimientos legales de la normativa vigente y diseñando los puntos destacados en el caso de producirse una emergencia en nuestras instalaciones.

A la reunión, celebrada en las dependencias del estadio alfarero, han asistido el Coordinador de Seguridad del CNP, el Director de Seguridad de la A.D. Alcorcón, el Director General de la A.D. Alcorcón, el jefe de prensa de la entidad alfarera, el responsable del Área Safety de LaLiga, el Jefe de Policía Local de Alcorcón, responsable de bares de la A.D. Alcorcón, así como representantes de la empresa de seguridad y auxiliares de servicio, de la empresa proveedora de servicios sanitarios, protección civil y bomberos de Alcorcón.

Durante el encuentro, se trataron puntos de vital importancia, así como los pasos a seguir en el caso de una eventual situación de emergencia durante la celebración de un partido de la competición de LaLiga Smartbank. Además, durante la segunda jornada, se realizó un simulacro con el que poner en práctica los puntos tratados en el protocolo del Plan de Autoprotección.