Skip to main content

La A.D. Alcorcón homenajeará a sus 200 abonados más antiguos

La A.D. Alcorcón va a homenajear este domingo 31 de enero a sus 200 abonados más antiguos, gracias a una iniciativa de Mahou Cinco Estrellas, por la que tendrán un muro-homenaje en un lateral del estadio, en el que aparecerán sus nombres y apellidos, junto a un mensaje personalizado de la entidad alfarera. Además, los abonados homenajeados recibirán de manos de nuestro embajador, Ricardo Ayllón, una réplica personalizada del muro, con su nombre y apellido correspondiente.

El acto tendrá lugar en los exteriores del Estadio Municipal de Santo Domingo a partir de las 13:30 horas, a la finalización del partido que disputará el Alcorcón B contra el Lugo Fuenlabrada. Es entonces cuando nuestros veteranos están citados para asisitir a la inauguración de este espacio de reconocimiento para todos ellos. Será sin duda un momento emocionante que tendrá como broche de oro la celebración de un cóctel para los homenajeados y sus acompañantes junto al  muro-homenaje. 

Se ruega a los señores abonados con números inferiores a 200, se pongan en contacto a través del correo abonados@adalcorcon.com para confirmar su asistencia.