Skip to main content

La A.D. Alcorcón hace de tu cumpleaños un día más que especial

No te pierdas ni un solo detalle de las acciones que, mes a mes, la A.D. Alcorcón está emprendiendo para que todos sus abonados que cumplen años tengan un recuerdo imborrable de su día. Así, este sábado 18 de mayo, en el partido de la jornada 39 de LaLiga 123 ante el Extremadura UD (16:00 horas), volveremos a repetirlo con nuestros abonados que han cumplido años durante los meses de abril y mayo.

Todos aquellos abonados que hayan cumplido años en estos meses de abril y mayo, podrán acudir a nuestra fiesta cumpleañera que se celebrará al término del encuentro correspondiente a la jornada 39, que nos enfrentará al Extremadura UD, en la sala VIP del Municipal de Santo Domingo.

Con el carné de abono en una mano y el DNI en la otra, los abonados podrán acceder con un acompañante para disfrutar de un trozo de pizza, cortesía de Domino's y un refrigerio a cargo de Cocacola. Todos los cumpleañeros recibirán su bolsa de regalos, entrarán en el sorteo de una camiseta oficial de la AD Alcorcón y podrán hacerse una foto grupal para conmemorar que ser alfarero y cumplir años es muy divertido con tu Club.

Además, podrán retirar una entrada gratuita en grada o fondo para el partido  (hasta el miércoles a las 20 horas o hasta agotar existencias) en taquillas del Estadio acudiendo con tu carné de abonado y tu DNI en vigor.

¿Qué os parece? Solo os queda una cosa, ganas de disfrutar y pasarlo a tope con vuestra mejor sonrisa y motivación alfarera ¡Nos vemos!

Para cualquier duda o consulta, podéis escribirnos al mail abonados@adalcorcon.com