Skip to main content
Comercial / Social

La A.D. Alcorcón hace de tu cumpleaños un día más que especial

No te pierdas ni un solo detalle de las acciones que, mes a mes, la A.D. Alcorcón está emprendiendo para que todos sus abonados que cumplen años tengan un recuerdo imborrable de su día. Así, este domingo 4 de noviembre, en el partido de la jornada 12 de Liga 123 ante el Rayo Majadahonda (18:00 horas), volveremos a repetirlo con nuestros abonados que han cumplido años durante los meses de octubre y noviembre.

Todos aquellos abonados que hayan cumplido años en estos dos meses, podrán acudir a nuestra fiesta cumpleañera que se celebrará al término del encuentro correspondiente a la jornada 11, que nos enfrentará ante el Rayo Majadahonda, en la sala VIP del Municipal de Santo Domingo.

Con el carné de abono en una mano y el DNI en la otra, los abonados podrán acceder con un acompañante para disfrutar de un trozo de pizza, cortesía de Domino's y un refrigerio a cargo de Cocacola. Todos los cumpleañeros recibirán su bolsa de regalos, entrarán en el sorteo de una camiseta oficial de la AD Alcorcón y podrán hacerse una foto grupal para conmemorar que ser alfarero y cumplir años es muy divertido con tu Club.

Además, podrán retirar una entrada gratuita en grada o fondo para el partido del domingo (solo válido martes y miércoles) en taquillas del Estadio acudiendo con tu carné de abonado y tu DNI en vigor.

¿Qué os parece? Solo os queda una cosa, ganas de disfrutar y pasarlo a tope con vuestra mejor sonrisa y motivación alfarera ¡Nos vemos!

Para cualquier duda o consulta, podéis escribirnos al mail abonados@adalcorcon.com