Skip to main content

La A.D. Alcorcón hace de tu cumpleaños algo más que un día especial

No te pierdas ni un solo detalle de las acciones que, mes a mes, la A.D. Alcorcón está emprendiendo para que todos sus abonados que cumplen años tengan un recuerdo imborrable de su día. Así, este sábado 19 de agosto, en el debut de esta nueva temporada ante el Sporting de Gijón (19:00h) volveremos a repetirlo con nuestros abonados que han cumplido años durante el mes de junio y julio.

 

Así, cada uno de ellos recibirá una entrada gratuita (*excluida zona tribuna/anexo) para que acudan al partido ante el Sporting de Gijón con la persona que quieran y que podrán retirar desde mañana miércoles 16 de agosto, hasta las 13:30 horas del viernes 18 de agosto en las taquillas del estadio (imprescindible presentar DNI y carnet de abonado). Uno de los platos fuertes de la jornada tendrá lugar con la fotografía en grupo, con el once inicial alfarero. Os recordamos que solo accederán los primeros cincuenta a la foto del once inicial. ¡Y eso en la previa del partido!

 

Pero no todo concluye aquí, ¡ni mucho menos! A la conclusión del encuentro nuestros abonados que han cumplido años en junio y julio, tendrán la oportunidad de compartir el postpartido en la sala vip del estadio, junto a un acompañante, a la vez que degustan exquisitas Domino's Pizza con sus correspondientes refrescos cortesía de Coca Cola y recibiendo un obsequio muy especial. Pero esperen, que aún hay más. Y es que entre los cincuenta primeros que acudan, se sorteará una camiseta oficial de nuestra entidad, firmada por todos los componentes de la primera plantilla alfarera.

 

Importante, todos aquellos abonados que cumplen años y que quieran participar en esta acción, tendrán que acudir el sábado, MEDIA HORA antes del comienzo del partido, a la puerta nº 6 del estadio (los menores de edad podrán ir acompañados de un adulto).

 

Para cualquier duda o consulta, podéis escribirnos al mail abonados@adalcorcon.com

 

Finalmente, la A.D. Alcorcón quiere agradecer la participación de COCA COLA y DOMINOS PIZZA, sin cuya colaboración, esta acción no hubiera sido posible.