Skip to main content
Comercial / Social

La A.D. Alcorcón hace de tu cumpleaños algo más que un día especial

No te pierdas ni un solo detalle de las acciones que, mes a mes, la A.D. Alcorcón está emprendiendo para que todos sus abonados que cumplen años tengan un recuerdo imborrable de su día. Así, este sábado 25 de noviembre, en el partido de la jornada 16 de Liga 123 ante el Sevilla Atlético (20:00 horas), volveremos a repetirlo con nuestros abonados que han cumplido años durante este mes de noviembre.

Así, cada uno de ellos recibirá una entrada gratuita (*excluida zona tribuna/anexo) para que acudan al partido ante el Sevilla Atlético con la persona que quieran y que podrán retirar desde hoy lunes hasta las 13:30 horas del viernes 24 de noviembre en las taquillas del estadio (imprescindible presentar DNI y carnet de abonado). Y ya el día del partido, en su previa, disfrutarán de un momento exclusivo en el que podrán realizarse una foto en el terreno de juego y degustar de una merienda en el bar del estadio, ¿Cómo?:

Quedaremos todos UNA HORA antes del comienzo del encuentro en la Puerta 1 del estadio (los menores de edad podrán ir acompañados de un adulto).

En ese momento, nuestro abonados cumpleañeros recibirán una bolsa regalo con obsequios muy especiales de nuestra entidad y patrocinadores, así como un número para el sorteo posterior de una camiseta oficial de la A.D. Alcorcón.

A continuación, nos dirigiremos al salón del bar para disfrutar de la merienda y cargar pilas antes del partido.

Uno de los platos fuertes de la jornada tendrá lugar con la fotografía individual que cada uno de nuestros abonados cumpleañeros se hará en el córner de la Puerta 2, así como otra instantánea con el estadio de fondo, para recordar esta emotiva y divertida jornada.

Pero no todo concluye aquí, ¡ni mucho menos! Y es que, además, entre todos ellos se elegirán a los 2 participantes del concurso del descanso y que competirán en nuestro famoso “Penalty Mareado”, con premio para ambos concursantes.

¿Qué os parece? Solo os queda una cosa, ganas de disfrutar y pasarlo a tope con vuestra mejor sonrisa y motivación alfarera ¡Nos vemos!

 

Para cualquier duda o consulta, podéis escribirnos al mail abonados@adalcorcon.com