Skip to main content

La A.D Alcorcón FSF subcampeona de Copa


La A.D. Alcorcón F.S.F. se proclamó este fin de semana subcampeona de la Copa de España, tras vencer el sábado al Universidad de Alicante en unos agónicos penaltis, y caer por 2-0 en la final ante el campeón de liga, el Atlético de Madrid Navalcarnero.

El sábado, las chicas de Ángel Orejón brindaron una emocionante semifinal frente al Universidad de Alicante en la que sólo faltaron los goles. La prórroga parecía destinada a acabar también sin goles cuando el conjunto alicantino se puso por delante. Sin embargo, las amarillas reaccionaron bien pese a no quedar mucho tiempo para el final, y Andrea logró el empate a uno que llevó la eliminatoria a los penaltis. De este modo, y por 4-3, las “guerreras” lograron el pase a la final.

El domingo esperaba el flamante campeón de liga, el Atlético de Madrid Navalcarnero, cuya pegada fue suficiente para doblegar a un Alcorcón F.S.F. que tuvo sus opciones aunque faltó fortuna.

Gran final de temporada para nuestras chicas, un auténtico orgullo para nuestro club, que este verano disputará la Supercopa de España frente a las atléticas.