Skip to main content

La A.D Alcorcón FSF se desplaza a Soto del Real para seguir sumando

Las pupilas de Ángel Orejón se desplazan en la tarde del sábado al municipio madrileño de Soto del Real para enfrentarse en derbi al equipo de esta localidad. Las amarillas se desplazan a Soto con la intención de conseguir un nuevo +3 y terminar de afianzar su puesto y participación en la Copa.

Para Ángel Orejón, entrenador amarillo, “Soto es un equipo con mucho carácter. Desde que nuestro equipo llegó a la primera división, no conoce un encuentro con Soto que haya sido sencillo, siempre se han tratado de partidos de una igualdad máxima. Cuando se habla en estos términos, se entiende que la diferencia entre vencer o no, se encuentra en los pequeños detalles”.

Para el técnico alfarero, este encuentro es de vital importancia ya que “ambos equipos nos jugamos mucho en cada partido de lo que resta de esta temporada por lo que también se evidencia que habrá una alta competitividad que seguro que será del agrado del espectador. Será un encuentro de poder a poder ya que las jugadoras que se encontraban con ligeras molestias estarán en plenas condiciones para la próxima jornada”.

 En esta misma línea, Vadillos – máxima goleadora del equipo –  añade que “es un rival que nos conoce muy bien al igual que nosotras a ellas. Los partidos siempre han sido muy intensos, y ahora mismo ellas necesitan los puntos para salir del descenso, así que seguro que será un partido muy disputado”.

 En relación al equipo amarillo, Ángel recalca que “el bloque ha recobrado las ganas y la actitud por competir, y cuando ves una plantilla tan trabajadora y entregada, es inevitable no ilusionarse. No obstante trabajar bien , no es sinónimo de victoria, por lo que tendremos que hacer las cosas muy bien para merecer una victoria esta jornada”.

 ACOMPAÑAMIENTO AMARILLO

Los abonados de la AD Alcorcón que así lo deseen, podrán desplazarse en el autobús junto con las guerreras a Soto del Real para vivir el encuentro en primera persona. Para poder disponer de una plaza en el autobús (plazas limitadas hasta completar aforo) deberán apuntarse en la sede del club AD Alcorcón en la C/Las Vegas antes de mañana viernes a las 18.00 horas.El autobús saldrá desde el estadio de Santo Domingo el sábado a las 16.15 horas rumbo a Soto del Real donde la entrada al partido es gratuita.