Skip to main content

La A.D. Alcorcón estrenará próximamente APP y sistema de adquisición de entradas online

La A.D. Alcorcón sigue avanzando y trabajando firmemente en su apuesta por la incorporación al mundo tecnológico con la introducción de nuevos canales y soportes de comunicación online con el objetivo de interaccionar y estar cada vez más cerca de su masa social.

Así, para esta nueva temporada, la entidad alfarera va a dar a conocer, el próximo mes de septiembre, dos novedades en el área de comunicación del club. Por una parte, la A.D. Alcorcón va a presentar su nueva aplicación oficial para dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc) y, por otro lado, y por primera vez, se pondrá a disposición de los aficionados y seguidores la posibilidad de adquirir las entradas online, cómodamente y desde cualquier lugar, tal y como ya tienen otras entidades deportivas.

La nueva APP oficial de la A.D. Alcorcón será moderna, interactiva, muy funcional y, sobre todo, dispondrá de toda la información actualizada de la entidad, para que nuestros abonados y aficionados puedan consultar, estén donde estén, la última hora del equipo, los vídeos y fotografías más destacados, las noticias más interesantes, acceso a la web oficial, los últimos comentarios de las redes sociales oficiales de la entidad alfarera, etc.

En este momento el Club está trabajando intensamente para desarrollar estos dos nuevos canales de comunicación, con el objetivo de fomentar la máxima comunicación e interactividad con los seguidores y adecuándose a los tiempos actuales con la venta de entradas online.