Skip to main content
Comercial / Social

La A.D. Alcorcón entrega sus premios del Concurso de Escaparatismo de Alcorcón

La A.D. Alcorcón acudió en la mañana de ayer lunes al Ayuntamiento de Alcorcón para participar en la entrega de premios del ya tradicional Concurso de Escaparatismo Navideño 2018, en la que han participado 151 comercios locales, coordinado y organizado por el Ayuntamiento de Alcorcón y el IMEPE, y en el que nuestra entidad ha participado como patrocinador.

Tomás Arroba, miembro del Departamento de Marketing de club alfarero, fue el encargado de hacer entrega de los premios a los ganadores de este magnífico certamen con el que se pretende “dinamizar y estar junto al comercio de Alcorcón, junto a otras acciones que se van a emprender”, como subrayó el alcalde de Alcorcón, David Pérez, y que para nuestra entidad supone apoyar y ofrecer la mayor visibilidad posible a los distintos, variados y magníficos comercios que se encuentran en nuestra localidad.

En la edición de este año los comercios premiados al mejor escaparate navideño de Alcorcón, y a los que desde estas líneas damos la enhorabuena, han sido los siguientes:

Ganador: Alta Peletería Juan Carlos (obtuvo camiseta oficial de la A.D. Alcorcón).

2º clasificado: Papelería Neverending (entrega de Experiencia VIP para un encuentro de LaLiga 123)

3º clasificado: Boutique de los Perfumes (entrega de dos entradas para un partido de LaLiga 123)