Skip to main content
Comercial / Social

La A.D. Alcorcón celebró una emotiva jornada social en el Día de las Personas Mayores

La A.D. Alcorcón llevó a cabo en la mañana de ayer domingo 1 de octubre, en la previa y el postpartido frente al Granada CF, numerosas acciones sociales tanto en las inmediaciones como dentro del estadio Municipal de Santo Domingo para disfrute de la afición alfarera y, especialmente, de nuestros mayores, coincidiendo con la celebración del #DíaDeLasPersonasDeEdad.

Durante la previa del choque, el club amarillo preparó una serie de actividades donde los protagonistas fueron los más pequeños y sus abuelos. Con la música de fondo, se realizó un trivial con preguntas que tenían que ver con la entidad, así como un pintacaras para lucir posteriormente en la grada. Además, los niños que fueron vestidos de color amarillo, disfrutaron de un 2x1 para ellos y sus acompañantes que pudieron utilizar en el bar central situado fuera del Municipal de Santo Domingo. Como dato anecdótico, una joven alfarera acertó todas las preguntas del quiz y se llevó la ovación de todos los presentes.

En el descanso del partido tuvo lugar el concurso que el club anunció por Twitter a lo largo de la semana, patrocinado por Ropa Frade. Este consistió en la participación de dos concursantes que, con su voz y un megáfono, tuvieron que levantar a la afición alfarera de sus asientos. Los participantes fueron Ana Belén González y Santiago Rodríguez. Benito Leal, nuestro fiel abonado de la peña El Crono, les acompañó y aconsejó como maestro de ceremonia. Pese a los nervios, Ana Belén levantó al público con la canción “Mi gran noche” mientras que Santiago, algo más tranquilo, se lanzó por un hit conocido por toda la afición que comienza así: “soñaba, soñaba, soñaba, con una remontada…”. Todo el estadio cantó al unísono y Santiago, finalmente, se llevó la victoria. Ricardo Ayllón, como embajador de nuestra entidad, y Francisco Sepulveda, Gerente de Frade, entregaron los premios: el vencedor se llevó la camiseta de la ADA y la subcampeona obtuvo un megáfono para poder seguir practicando. 

Finalmente, los abonados que habían cumplido años en agosto y septiembre tuvieron su celebración correspondiente. Antes del inicio del partido, todos ellos posaron en la fotografía del once inicial de equipo y, acabado el encuentro, degustaron unas exquisitas pizzas y refrescos, cortesía de Domino´s Pizza y Coca Cola, además del sorteo de una camiseta del primer equipo con el que se puso el punto y final a una emotiva y divertida jornada social alfarera.