Skip to main content

La A.D. Alcorcón celebró su tradicional cocktail de Navidad

Ayer martes 19 de diciembre la A.D. Alcorcón celebró su ya tradicional cocktail de Navidad, con un exquisito catering servido por el Hotel La Princesa, junto a patrocinadores, medios de comunicación, abonados alfareros y miembros del gobierno y de la corporación local en una abarrotada Sala Vip del Estadio Municipal de Santo Domingo.

Durante el mismo nuestro Presidente, Ignacio Legido, deseó unas felices fiestas a todos los presentes y mostró su agradecimiento a todas aquellas personas y entidades “que colaboran estrechamente con la A.D. Alcorcón para hacer que el club siga creciendo. Somos una pequeña gran familia y seguimos trabajando para que 2018 sea un año todavía mejor que 2017 para toda la familia alfarera, por lo que estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros”, subrayó.

En la misma línea se mostró Luis Galindo, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, quien deseó “una Feliz Navidad y Feliz 2018 para esta gran familia que es la A.D. Alcorcón a la que desde el gobierno local deseamos todo lo mejor para un nuevo año que a buen seguro va a estar plagado de éxitos deportivos e institucionales”, sentenció.

Desde estas líneas, la A.D. Alcorcón quieren agradecer la cooperación directa de Nautalia, Coca Cola, Mahou y Rol Digital para el éxito, un año más, de este cocktail navideño alfarero y tanto a ellos como a todas nuestros esponsors, patrocinadores, abonados y medios de comunicación les deseamos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo.