Skip to main content

La A.D. Alcorcón asiste a la Asamblea General de la RFEF

La A.D. Alcorcón, representada por su Secretario no Consejero, D. Álvaro Marco, ha asistido en la mañana de hoy jueves 24 de julio, a la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). En ella los distintos mandatarios y representantes de los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante han tratado diversos puntos de ámbito económico y deportivo, así como el sorteo de los calendarios de Liga que, a nuestro club, le ha deparado su primer partido fuera de casa ante el Albacete Balompié.

Durante la Asamblea, celebrada en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y presidida por el Presidente de la RFEF, D. Ángel María Villar, los clubes aprobaron el balance y la cuenta de resultados del presupuesto de 2013 y además ratificaron el presupuesto para el ejercicio de 2014. A continuación, repasaron distintos puntos relativos a información deportiva y, poco después, se procedió al sorteo del Calendario de la Liga de Primera División, dejando el de Segunda División para la tarde.

Sobre este asunto, el calendario que le ha correspondido en suerte a la A.D. Alcorcón en la Liga Adelante, D. Álvaro Marco afirmó que “el sorteo no ha sido especialmente favorable para nosotros. En concreto, porque comenzamos y terminamos la temporada fuera de casa, que es algo que a priori no gusta. Es cierto que el primer partido es fuera de casa, porque así lo pedimos, con el objeto de tener una semana más para terminar las obras del estadio”. Marco apuntó que “asu vez, el último mes y medio de competición tenemos más partidos a domicilio que en casa y algunos de ellos con rivales que, sobre el papel, pueden ser los más fuertes de la categoría” y concluyó manifestando queno obstante lo anterior, a lo largo del campeonato de Liga tienes que jugar contra todos los equipos en casa y a domicilio y confiamos que el cuerpo técnico y la plantilla que estamos confeccionando, harán un buen papel en la temporada que comienza en un mes”, recalcó nuestro Secretario no Consejero.