Skip to main content

La A.D. Alcorcón acudirá al "eSports Build up through emotion"

La Asociación Empresarial de los eSports (AEeS) ha organizado para mañana martes 12 de noviembre el evento "eSports Build up through emotion" para ofrecer la visión de los expertos de un mercado  que cada vez reclama una mayor regulación jurídica y atrae a un mayor número de inversores.

 

Numerosos y destacados ponentes acudirán a esta jornada, que contará con personalidades de la talla de Dante Cacciatore, director de Marketing y Patrocinio de Telefónica, Óscar Soriano, CEO de Play Game, Fernando Piquer, director general de Movistar Riders y más empresas que cada vez con mayor actividad están involucradas en el mundo de los eSports como Twitter, Telepizza o equipos como el Valencia C.F eSports y la A.D. Alcorcón eSports. El Director General de la división de eSports del club alfarero, Álvaro Marco, participarán como ponente en este “"eSports Build up through emotion" presentando la guía Legal de eSports.

 

Durante el evento, los expertos definirán numerosos temas, tales como los retos jurídicos de los eSports, la inversión en este sector, su monetización, el auge de este deporte electrónico y cuáles son las perspectivas de crecimiento del ya llamado “deporte del futuro”.

 

Javier Hernández, Director Deportivo de la división de eSports de la A.D. Alcorcón destacó que “esta iniciativa es fantástica ya que en este sector necesitamos, cuanto antes, una mayor regulación jurídica y nada mejor que asesorarse de la mano de a los expertos”.

 

Por su parte, nuestro jugador de Hearthstone Jacobo Sánchez, quien también participará en este evento, aseguró que le parece "muy interesante poder participar en unas jornadas como estas y poder aportar mi visión y experiencia como jugador profesional para contribuir al crecimiento del sector".