Skip to main content

La A.D. Alcorcón acude al encuentro del Alcalde con los clubes deportivos de Alcorcón

La A.D. Alcorcón asistió ayer jueves 24 de julio a la reunión que el Alcalde de nuestra localidad, D. David Pérez y la Concejala de Deportes, Dª Loreto Sordo, mantuvieron con las 23 entidades deportivas de nuestra ciudad y en la que se les anunció una ayuda, por parte del Ayuntamiento, de 500.000 euros en total para los años 2014 y 2015. Nuestro club estuvo representado por nuestro Director de Marketing, D. Pedro López, y su presidente de la sección de fútbol sala femenino y, a su vez, Presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón, D. Alfonso Catalina.

El acto, que fue calificado como “muy positivo” por parte de nuestro Director de Marketing, sirvió para hacer balance de la situación del Deporte en nuestra ciudad, una vez concluida la temporada. Además, se debatieron diversas ideas y propuestas de los clubes, y se comunicaron los proyectos más inmediatos que el Gobierno municipal va a emprender en esta área.

El alcalde, que anunció a los clubes que esta temporada y la siguiente contarán con subvenciones directas por un importe de 500.000 euros en total para apoyar sus actividades, añadió que “el compromiso de Alcorcón por el Deporte ha quedado patente en estos años en los que, sin poder recibir dinero desde el Ayuntamiento, los clubes no sólo han potenciado su actividad, sino que han cosechado numerosos éxitos a nivel regional, nacional e internacional. La prueba de la labor de los clubes, de los deportistas, de las canteras, de los padres de los niños que hacen deporte y del propio Ayuntamiento, es el reconocimiento desde la Comunidad de Madrid con la concesión a Alcorcón del Premio 7 Estrellas por el Fomento de los Valores Deportivos, uno de los galardones más importantes, a nivel nacional, que puede recibir una ciudad”, concluyó nuestro regidor, quien junto a Dª Loreto Sordo, se mostró muy atento y cercano a los representantes de los clubes deportivos de Alcorcón, a los que agradeció su “gran esfuerzo y compromiso por el trabajo realizado esta temporada”.

Finalmente, la A.D. Alcorcón desea transmitir al Ayuntamiento de Alcorcón su agradecimiento por la implicación y disponibilidad en el proceso de mejoras de acondicionamiento que el club está llevando en las instalaciones del Estadio Municipal de Santo Domingo, así como los diversos cambios que se están llevando en la entidad con el fin de que la A.D. Alcorcón siga siendo el gran referente, a nivel profesional, de nuestra ciudad.