Skip to main content

La A.D. Alcorcón acude a la presentación de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España, que saldrá desde Alcorcón

La A.D. Alcorcón, representada por nuestro Director , Enrique Pérez, ha acudido en la mañana de hoy lunes al Ayuntamiento de Alcorcón a la presentación de la etapa 21, última de la Vuelta Ciclista a España 2018, y que saldrá de la explanada de Los Castillos de nuestra localidad el próximo domingo 16 de septiembre. Y es que nuestra entidad figura como una de los patrocinadores oficiales de esta última etapa de una de las rondas ciclistas más importante del mundo, que dará comienzo el próximo 25 de agosto en la Costa del Sol de Málaga.

David Pérez, Alcalde de Alcorcón, fue el encargado de abrir el acto para dar las gracias a todos los asistentes y mostrar su conformidad y alegría porque esta edición de la Vuelta Ciclista a España de comienzo en nuestra ciudad, “una ciudad para la que el deporte es crucial y que va a hacer de ese día una auténtica fiesta para todos nuestros ciudadanos, que durante un recorrido de 10 kilómetros podrán ver muy de cerca a todos los ciclistas en nuestro municipio”.

A continuación, Javier Guillén, Director General de Unipublic, afirmó que esta última etapa de la Vuelta Ciclista a España “es la más importante de todas, ya que el que no esté ahí no habrá podido terminar la competición” y añadió que “Alcorcón es una ciudad de gran calidad y tradición deportista, volcada con el ciclismo y ello hace aumentar la calidad de la Vuelta Ciclista a España”.

El excliclista Pedro Delgado, animó a nuestros vecinos “a disfrutar de la que sin duda va a ser una gran fiesta del deporte y del ciclismo en particular. Además, es una gran oportunidad de para que se hable y se conozca la ciudad”, destacó el ganador del Tour de Francia de 1988.

Por su parte Enrique Pérez ha valorado positivamente el hecho de que la ronda ciclista más importante de nuestro país tome la salida en Alcorcón: “Es muy positivo para la ciudad y para la marca Alcorcón. Por eso mismo, desde nuestra entidad, nos hemos volcado, desde el primer momento, en esta colaboración oficial, de la que no tenemos ninguna duda de que será un gran éxito y una jornada festiva para la ciudad”, subrayó.