Skip to main content

La 45º edición del Trofeo Puchero será en Navidad y una fiesta del fútbol de Alcorcón

La A.D. Alcorcón anuncia a todos los alcorconeros aficionados al fútbol que la 45ª edición del Trofeo Puchero, patrocinado por Siena TPC, se jugará en un formato y fechas muy especiales pensados para que sea una gran fiesta del fútbol en Alcorcón. 

El formato consistirá en dos partidos en los que participarán diferentes clubes de fútbol masculino y femenino de la ciudad de Alcorcón. Todo el evento se desarrollará a partir de las 18:00 horas el viernes 30 de diciembre en el estadio Santo Domingo.

Comenzaremos a las 18:00 horas con un partido muy especial entre nuestro primer equipo femenino y un combinado de jugadoras de los distintos clubes femeninos de Alcorcón. A continuación, a las 19:00 horas, se disputará un partido amistoso entre los primeros equipos masculinos de la A.D. Alcorcón y del Trival Valderas Alcorcón.

A lo largo de todo el evento habrá también música, sorteos, regalos y muchas otras sorpresas que iremos desvelando. Estamos convencidos de que será una gran fiesta que se desarrollará en un ambiente entrañable y de confraternización entre todos los participantes. 

La entrada será gratuita para todos los abonados y jugadores de cantera de todos los clubes participantes en el evento.

En próximos días, iremos ampliando los detalles de esta bonita edición del Trofeo Puchero.