Skip to main content

JUVENIL A | El equipo de Pablo Nozal echa a andar

Esta mañana a las 8:30 horas, el Juvenil A comenzó la pretemporada a las órdenes de Pablo Nozal, entrenador alcorconero que, como futbolista, pasó diez años en las categorías inferiores alfareras y que, como entrenador, ha pertenecido en las últimas siete campañas al Atlético de Madrid. "Es ilusionante volver a casa", asegura Nozal quien asume que "el reto es importante, devolver al equipo a la máxima categoría con mucha ilusión y muchas ganas, las mismas que esperamos tengan los chicos".

Del primer día de trabajo, Pablo Nozal destaca que "las primeras tomas de contacto son muy buenas porque los chicos están muy receptivos, tienen ganas de agradar, de sentirse importantes desde el primer día y se les nota con cierto nerviosismo pero con una predisposición muy buena". Además, el técnico alfarero explica que su idea es la de "tener buen trato de balón, ser protagonistas, llevar la iniciativa y saber a lo que jugamos".

Hoy arranca mes y medio de preparación antes de iniciar la temporada el próximo 16-17 de septiembre ante el Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino "con un objetivo claro: el ascenso", asevera el preparador del Nacional amarillo quien señala que "debemos intentar hacer una buena temporada para devolver al equipo a la máxima categoría", y advierte que "es un reto muy difícil porque hay filiales de mucho nivel y equipos con los que nos vamos a jugar el ascenso que son muy complicados. La categoría es compleja pero debemos asumir el reto", sentencia.