Skip to main content

Julio Velázquez: "Trabajamos para solventar la situación con mucho rigor, trabajo y compromiso"

Al término de la sesión preparatoria de hoy viernes, penúltima antes de partir mañana sábado con dirección a Reus, Julio Velázquez compareció en rueda de prensa para destacar que “restan ocho partidos tremendamente importantes hasta el final de Liga. El del domingo, ante el Reus, es el inmediato y en el que focalizamos nuestra atención, sabemos que no es definitivo pero sí muy importante. Vamos a intentar estar en disposición de conseguir los tres puntos, sabiendo que no va a ser nada sencillo”.

En relación al equipo catalán, el técnico alfarero señaló que “a pesar de que llevan una dinámica un tanto irregular, es un plantel muy bien organizado y que sabe perfectamente a lo que juega. En ciertas circunstancias se asemeja a nosotros, como puede ser el hecho de que les cuesta marcar goles pero también encaja pocos. Es un rival un tanto alejado del descenso pero al que si somos capaces de ganar le metemos también en el lío. Y ese es también el objetivo, que cuantos más equipos haya en dificultades, de aquí al final del campeonato, mejor”, apuntó.

Preguntado por el ánimo del equipo alfarero tras la derrota de la jornada pasada ante el Getafe CF, Velázquez afirmó que “fue un palo importante, sobre todo por las circunstancias que se dieron especialmente en los dos primeros goles. A partir de ahí, y con el paso de la semana, estamos más enteros y hemos mejorado nuestro estado de ánimo, ya que lo hemos afrontado con madurez, compromiso y responsabilidad. En el trabajo diario no se puede achacar nada porque los chicos se entrenan con mucho rigor e intensidad. Estamos mentalizados de la situación en la que nos encontramos, sabemos lo que nos estamos jugando y tenemos una gran responsabilidad por conseguir el objetivo marcado. La preocupación tiene que llevar a la ocupación y estamos focalizados en solventar la dinámica que llevamos, trabajando con el rigor y compromiso que demanda la situación”, concluyó.