Skip to main content

Julio Velázquez: "El Córdoba CF es favorito para pasar la eliminatoria pero vamos con mucha ilusión"

Julio Velázquez compareció en sala de prensa para destacar, en la previa del partido de Copa del Rey de mañana miércoles ante el Córdoba CF, que el equipo andaluz “es favorito para pasar porque juega de local, ante su público, y es un equipo que tiene en sus mirar luchar por el ascenso. Nosotros no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar, por lo que debemos hacer nuestro partido en base a nuestras capacidades y posibilidades para estar en disposición de pasar la eliminatoria”.

El técnico alfarero reiteró que “lo importante ahora es recuperar bien para competir en condiciones porque es difícil jugar dos partidos a la semana para un equipo de nuestra categoría” y aseguró que a pesar de que “la prioridad para el club es el campeonato de Liga y nuestro objetivo la permanencia, hablamos de ámbito profesional y de máximo rendimiento por lo que afrontamos nuestra realidad partido a partido. Mañana será así, jugaremos con máximo rigor, profesionalidad y seriedad para estar en disposición de pasar la eliminatoria y dignificar esta competición”, subrayó.

Finalmente, Velázquez volvió a alabar la actitud y compromiso de sus futbolistas, de los que afirmó que “están compitiendo muy bien tanto en Liga como en Copa del Rey, por lo que tenemos ilusión por pasar. Todos trabajan muy bien y eso al final hace que todos estén en condiciones de aportar al colectivo. Que nadie tenga duda de que el equipo va a ser serio y competitivo”, concluyó el entrenador amarillo quien esta tarde (16:00 horas) volverá a los entrenamientos con sus pupilos, en el último entrenamiento antes de partir mañana por la mañana hacia Córdoba.