Skip to main content

Juanjo San Román, nuevo entrenador del juvenil división de honor

Juanjo San Román regresa a nuestra casa para hacerse cargo del juvenil división de honor. Para San Román, volver a Alcorcón, máxime a esta categoría, supone "un reto muy bonito. Regresar con el cariño que ya recibí la temporada pasada - donde fue coordinador del fútbol base y entrenador en categorías inferiores- con la confianza que se deposita en mí, es lo que te da ganas de volver. Además, la división de honor es una categoría muy bonita".

De izq. a dcha, Nuria Palomo, gerente de fútbol base; Juanjo San Román ,nuevo entrenador del juvenil A y David Navarro, Secretario técnico del Club

Formado como entrenador en el Atlético de Madrid; tiene amplia experiencia internacional gracias al Real Madrid con el que estuvo trabajando en sus academias internacionales. A su regreso a España, se incorporó al filial del Guadalajara donde ascendió a tercera división. Regresó al Real Madrid antes de recalar, la pasada temporada, en nuestras filas como coordinador del fútbol base junto a Marcos Trueba y Josele González y como entrenador en nuestras categorías inferiores.

Juanjo San Román en su primer entrenamiento al frente del juvenil A

Tras un breve periodo de nuevo en el Atleti, regresa a Alcorcón para seguir con el proyecto del juvenil A, un reto que afronta "con tranquilidad y naturalidad. Eso es lo que quiero transmitirle a los chicos. La línea en la que se estaba trabajando era la correcta: seguir la línea en la que trabajaba Pablo, al que conozco desde hace mucho tiempo y del que me encanta su trabajo. Estoy tranquilo porque sé que los chicos están trabajados; tácticamente tendrán los conceptos muy claros y, ahora, más que ellos hacerse a mí, me tendré que hacer yo a ellos que es lo más natural".

Juanjo San Román debuta en el banquillo alfaro este sábado 26 de enero a las 16 horas en el Anexo del Municipal de Santo Domingo frente al Real Valladolid. 

Bienvenido a casa, Juanjo.