Skip to main content

Jowke amplía su acuerdo de patrocinio para la temporada 2022-2023

La A.D. Alcorcón y la discoteca Jowke anuncian con satisfacción la extensión de su acuerdo de patrocinio para la temporada 2022/23, por lo que esta destacada discoteca, ubicada en nuestra localidad, seguirá teniendo presencia, tanto en nuestros soportes publicitarios del estadio Municipal de Santo Domingo, como en los carnets de nuestros abonados.


Alberto Muñoz, gerente de Jowke, destacó, durante el acto de la firma protocolaria de renovación, que “seguimos apostando por la A.D. Alcorcón para intentar recuperar la categoría y estar a su lado, ya que es el equipo de nuestra ciudad y es un orgullo para todos los que vivimos aquí formar parte de la familia alfarera", subrayó.

Por su parte, Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón, afirmó que "estamos encantados de reforzar el vínculo con Alberto Muñoz y con la sala Jowke, una relación de confianza mutua que se ha ido consolidando a lo largo de muchos años"

Desde la AD Alcorcón, agradecemos a Jowke su confianza en nuestro club, así como su esfuerzo y cooperación para que esta unión siga siendo muy positiva para ambas partes.