Skip to main content
Comercial / Social

Jornada de encuentro con el comercio local

La A.D. Alcorcón está preparando una jornada de encuentro con los comercios con presencia en Alcorcón, coincidiendo con la celebración el sábado 19 de noviembre a las 17:00 horas del partido que va a enfrentar, en el estadio Municipal de Santo Domingo, a nuestro primer equipo y al Algeciras C.F., correspondiente a la jornada 12 del campeonato de Primera Federación.

Todos los comercios que quieran participar en esta iniciativa alfarera recibirán dos invitaciones para presenciar el partido en un sector y acceso específicamente asignados para esta acción, podrán conversar con responsables del club sobre iniciativas de interés e interactuar con otros comercios locales y con empresas colaboradoras de la AD Alcorcón. Nuestros patrocinadores también recibirán un cupo de invitaciones adicionales para esta jornada y podrán participar en la iniciativa.

Para asistir a este encuentro, los comercios interesados sólo necesitan rellenar el siguiente formulario y el club se pondrá en contacto para ampliar la información y facilitar las invitaciones y detalles de la jornada.

¡Os esperamos en Santo Domingo!