Skip to main content

Jornada 8 - Temporada 2022-2023

Llega la Cultural y Deportiva Leonesa este domingo al Municipal de Santo Domingo, en un encuentro que promete mucha intensidad por la disputa de los tres puntos en juego. Los nuestros, que la jornada pasada no punturaron de manera injusta, tienen una nueva oportunidad de redimirse en casa, ante una parroquia alfarera entregada y que está acompañando y animando con toda su fuerza e ilusión a los suyos, tanto dentro como fuera de casa. Sin duda alguna, esa energía seguirá siendo vital para que, entre todos, hagamos de Santo Domingo un auténtico fortín.

El encuentro será, además, muy especial para todos los que componemos la familia alfarera. Hace unos días, triste y lamentablemente, fallecían dos menores, Álvaro y Darío, en un trágico incendio que tuvo lugar en un edificio de viviendas próximo a nuestro estadio. Muy apenados por lo sucedido, y transmitiendo desde el primer momento nuestras condolencias a la familia y amigos de los menores, rendiremos nuestro particular homenaje a los pequeños Álvaro y Darío, guardando un minuto de silencio, portando nuestros futbolistas brazaletes negros y ondeando las banderas del estadio a media hasta. Siempre, siempre, su recuerdo estará con nosotros. DEP.

Derrota en San Sebastián de los Reyes con infinidad de ocasiones

La falta de acierto y la gran actuación del portero del Sanse evitaron que la A.D. Alcorcón pudiera puntuar en Matapiñonera. Los amarillos salieron desde el inicio a por el partido y acumularon una gran cantidad de ocasiones tanto en la primera parte como en la segunda. Sin embargo, en una acción puntual en el comienzo del segundo tiempo, fueron los locales los que se pusieron por delante con tanto de Nieto.

Arropado por más de 300 espectadores que llenaron la grada lateral del recinto sansero, el equipo de Fran Fernández lo intentó hasta el final pero se pegó una y otra vez con un inspirado Pedro López que, ayudado por el travesaño en la última acción del partido, evitó que, al menos, el Alcorcón se llevara un punto de San Sebastián de los Reyes.

Rueda de prensa: Fran Fernández

La previa con: Juanma Bravo

El rival: Cultural y Deportiva Leonesa

En la temporada de su centenario, la Cultural y Deportiva Leonesa regresa a Santo Domingo, un estadio donde ha jugado en cuatro ocasiones con un triunfo para cada equipo. El equipo que dirige Eduardo Docampo está realizando un buen inicio de liga con cuatro triunfos en las siete jornadas disputadas hasta el momento que le aúpan a la sexta posición de la clasificación. En su plantilla solamente cuenta con un exalfarero, el cordobés Fran Cruz (temporada 2014-2015).

El árbitro: Domínguez Cervantes (Comité andaluz)

Abraham Domínguez Cervantes (Málaga; 12/10/1986) será el encargado de dirigir el partido. El colegiado andaluz lleva arbitrando en la categoría de bronce doce temporadas consecutivas a excepción de un breve paso por Segunda División en la temporada 2018-2019 en la que dirigió solamente en una ocasión al Alcorcón (J30, Alcorcón 1-1 Tenerife).

Resultados y clasificación Primera Federación

Meritorio empate de la A.D. Alcorcón frente al filial del Atlético de Madrid

Gran resultado de la A.D. Alcorcón B frente al filial del Atlético de Madrid, en un partido disputado en el Cerro del Espino. Los pupilos de José Luis Sánchez Capdevila, muy ordenados y jugando en todo momento de tú a tú ante el equipo rojiblanco, se adelantaron en el marcador, merced a un tanto de Marco Rivas, tras una gran asistencia de Fode por banda izquierda. Sin embargo, y cuando se cumplía el tiempo de prolongación, los colchoneros lograron la igualada. Muy buenas sensaciones las que sigue dejando nuestro filial en todos los encuentros que, hasta la fecha, ha disputado en su debut en Segunda Federación.

Próximo partido vs C.D. Estepona

Este domingo tendremos sesión continua en Santo Domingo. Tras el duelo del primer equipo frente a la Cultural Leonesa, el filial entrará en acción para medirse al C.D. Estepona en el anexo.

Segunda Federación: Resultados y clasificación

Resultados de nuestros equipos el pasado fin de semana (8-9 de octubre)

La afición arropó al equipo en Matapiñonera

El pasado sábado en San Sebastián de los Reyes se vio a una afición volcada con su equipo que se desplazó en masa hasta Matapiñonera para apoyar al equipo. El resultado no fue el deseado pero no podemos dejar de alabar a las casi 300 personas que dieron su aliento a nuestros jugadores desde el primer minuto y que, a la conclusión, les agradecieron su esfuerzo pese a la derrota.

Semanas de mucha actividad con las renovaciones y acuerdos con los siguientes patrocinadores.