Skip to main content

Jornada 2 - Temporada 2022-2023

Estrenamos temporada en casa y con ella llega este nuevo formato de la tradicional revista alfarera "Agrupación al Día". Un espacio que pretende mantener a todos los aficionados conectados con la actualidad alfarera tanto dentro como fuera de nuestro estadio y con contenido de interés ahora adaptado a cualquier dispositivo digital para que no te pierdas nada de lo que ocurra en la A.D. Alcorcón.

'Superdomingo' de inicio de liga en Santo Domingo

Este domingo vamos a celebrar en Santo Domingo un gran día de inicio de temporada con el partido del primer equipo frente al R.C. Celta de Vigo "B" (12:00 horas) y el comienzo liguero del filial en su histórica temporada en Segunda Federación frente al C.P. Cacereño.

Plantilla del primer equipo 22-23

Conoce a los jugadores que forman la primera plantilla de la A.D. Alcorcón para la temporada 2022-2023.

Debut en Pontevedra con un importante y trabajado punto

Importante punto el conseguido por la A.D. Alcorcón en su visita a Pontevedra, en el que ha sido el debut del equipo alfarero en Primera Federación. El gol de Babin adelantó a los de Fran Fernández pero los locales consiguieron empatar cinco minutos antes del descanso.

Rueda de prensa: Fran Fernández

La previa con: Javi Castro

El rival: R.C. Celta de Vigo "B"

El filial vigués será el primer rival en casa de la A.D. Alcorcón en esta temporada en Primera Federación. Un equipo al que nos hemos enfrentado en cinco ocasiones en Santo Domingo con un balance de cuatro victorias y una sola derrota.

Calendario de liga

·

Clasificación tras la jornada 1

El Alcorcón B dará comienzo este domingo a la histórica temporada de su debut en Segunda Federación. El equipo de José Luis Sánchez Capdevila ha mostrado una gran imagen durante una dura pretemporada. Sensaciones que los amarillos tratarán de plasmar en este inicio liguero frente al C.P. Cacereño.

·

Plantilla A.D. Alcorcón 22-23

·

Capdevila: "Nuestro objetivo es que lo jugadores crezcan y maduren"

Plazo de reserva de asiento

Los sponsors siguen mostrando su confianza en el proyecto de la A.D. Alcorcón. Para esta campaña 22-23 estas han sido algunas de las renovaciones:

Kappa

Lexterloi

Agua Sierra Cazorla

Nautalia

Novanca - Caja Rural de Jaén

Skygym