Skip to main content

Jornada 14 - Temporada 2022-2023

Triunfo en Majadahonda para sumar la sexta victoria consecutiva

Importantes y merecidos los tres puntos conseguidos por la A.D. Alcorcón en su visita al Cerro del Espino de Majadahonda. Dos goles, obra de Chiki y de Álvaro Bustos, encauzaron la victoria alfarera, que se vio algo empañada con el gol local en las postrimerías del partido, pero los alfareros supieron sufrir en esos últimos instantes para conseguir su sexta victoria consecutiva en Primera Federación.

Rueda de prensa: Fran Fernández

La previa con: Ernesto

El rival: C.F. Fuenlabrada

Vuelven a encontrarse Alcorcón y Fuenlabrada en la categoría de bronce, una división en la que se han encontrado la mayoría de las veces. Hasta un total de 18 enfrentamientos entre Segunda División y 2ªB con un balance desfavorable (tres victorias, ocho empates y siete derrotas) que demuestra la dificultad del rival que tenemos hoy delante. Fue ante el conjunto azulón cuando conseguimos la primera victoria de nuestra historia en 2ªB en casa, con un gol de Gabi Sabas en el minuto 95. La última victoria data del 1 de marzo de 2020, en Segunda División, cuando el equipo dirigido por Fran Fernández venció por 3-4 en un encuentro jugado sobre un intenso aguacero.

El árbitro: Antonio Sánchez Sánchez (Comité extremeño)

El colegiado extremeño Antonio Sánchez Sánchez, nacido en 1994, será el encargado de dirigir el Alcorcón - Fuenlabrada de este sábado, correspondiente a la jornada 14 de la competición de Priemra Federación. Es su sexta temporada en la categoría de bronce.

Resultados y clasificación Primera Federación

Gran victoria de los de Capdevila en Cerdanyola del Vallés

Un gol de Aliou Traore, en el minuto 90 de partido, le dio los tres puntos a una A.D. Alcorcón, que realizó un gran partido, de inicio a final, ante el Cerdanyola del Valles, logrando, así, la segunda victoria consecutiva, fuera de casa, del filial entrenado por José Luis Sánchez Capdevila. Aunque el filial continúa en puestos de descenso, ya está igualado a puntos con el primer equipo que está fuera del mismo, por lo que esta victoria en tierras catalanas, ha supuesto un auténtico balón de oxigeno para que nuestro filial siga con paso firme en su objetivo de lograr la permanencia.

Próximo partido vs C.D. Leganés B - Sábado 3 de diciembre a las 13:00 horas

Segunda Federación: Resultados y clasificación

Semanas cargadas de actividad social

Visita a Santo Domingo de los alumnos del Centro de Educación Especial Severo Ochoa de Alcorcón

El Programa de Valores de la A.D. Alcorcón visita el C.E.I.P. Fuente del Palomar

45 Edición del Trofeo Puchero en Navidad, será una fiesta del fútbol de Alcorcón