Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Javi Jiménez: "La A.D. Alcorcón siempre estará presente en mi corazón"

El guardameta Javi Jiménez, ha recibido en la mañana de hoy martes una placa conmemorativa como reconocimiento a la consecución del récord de imbatibilidad de la A.D. Alcorcón en Liga Adelante, y que fijó en 516 minutos. Enrique Pérez, Director General de nuestra entidad, fue el encargado de entregar este obsequio al futbolista riojano, quien se mostró muy contento y satisfecho.

Feliz por la campaña realizada con la elástica alfarera, así como por la consecución del récord de imbatibilidad de la A.D. Alcorcón en Liga Adelante, tras 5 partidos consecutivos sin ver perforada su portería, Javi hizo balance de la temporada y afirmó que se sintió muy bien desde el primer día en nuestra entidad: “Todo la gente del Club me ha tratado muy bien y yo he intentado hacer mi trabajo lo mejor posible para devolver esa confianza depositada en mí”, a la vez que resaltó que “este reconocimiento no hubiera sido posible sin el magnífico trabajo de mis compañeros”.

Preguntado por el recuerdo que se lleva de su etapa como alfarero, Javi reconoció que “todo ha sido muy bueno, ha sido un año muy bonito, con sus cosas buenas y menos buenas. Tras un año complicado en el Levante aquí he vuelto a recuperar la confianza, continuidad e importancia que deseaba y de lo que no hay duda es que el Alcorcón siempre va a estar presente en mi corazón”, destacó.

Finalmente, respecto a su futuro próximo, Javi aseguró que “lo único que sé es que ahora vuelvo al Levante para en principio realizar la pretemporada y luego ya se verá lo que ocurre”, concluyó.