Skip to main content

Jacobo Sánchez seleccionado para los Hearthstone Global Games

Jacobo Sánchez (@Jac0b0_CHS ) ha logrado la confianza de la comunidad para representar a España en los Hearthstone Global Games. El alfarero representará a nuestro país en la competición de selecciones junto a Esteban 'AKAWonder' Serrano e Ignacio 'Dalesom' Cosano según la votación popular. Estos se unen a Ricardo 'Riku' Mata, seleccionado por ser el jugador con más puntuación en los últimos meses de competición.
Los Hearthstone Global Games darán comienzo el próximo 16 de julio y se prolongarán hasta el 6 de septiembre. En este torneo 48 selecciones de todo el mundo se enfrentarán en duelos por equipos para lograr clasificarse a las finales presenciales que tendrán lugar en la BlizzCon 2018, la convención anual de la desarrolladora del juego. El 2 y 3 de Noviembre las ocho mejores selecciones competirán por ganar los 50.000 dólares de premio.
Además, este fin de semana Jacobo se encuentra entre los 64 clasificados para disputar las finales online de los Hearthstone Nationals: España. El sábado 23 de junio se disputará una fase con formato suizo, y los ocho mejores jugadores pasarán a un cuadro de eliminación directa que tendrá lugar el domingo. Además del reconocimiento como mejor jugador de España, el vencedor se llevará la mayor parte de la bolsa de premio que asciende a 5.000 dólares. Toda la acción será retransmitida en directo a través del canal de Twitch de OG Series http://www.twitch.tv/OGSeries.