Skip to main content

Jacobo acaba en 51ª posición el HCT Polaris Oslo Tour Stop

Nuestro jugador de Hearthstone Jacobo Sánchez ha finalizado su participación en el HCT Polaris Oslo Tour en la posición número 51 de más de 250 participantes, con un récord final de cinco victorias y tres derrotas.

El alfarero comenzó el primer día con una contundente derrota por 0 a 3 frente a Aleksei 'Iner' Bakumenko, jugador de Team Spirit en una ronda que la suerte no acompañó.Pese a ello Jacobo consiguió sobreponerse y acabó el maratoniano día del sábado con un parcial de cuatro victorias a dos derrotas. El domingo nuestro jugador necesitaba ganar todas las partidas para llegar al play-off. En la sexta ronda, en el enfrentamiento definitivo con 2 a 2 en el marcador, Jacobo jugaba un clérigo contra cazador.Con el rey exánime en mesa, obtuvo la carta de Ejército de los muertos que descarta las primeras cinco cartas del mazo e invoca las que sean esbirros, con la mala suerte de que al jugarla ninguna de ellas fue esbirro, lo que habría puesto muy de cara la partida. Esta situación adversa provocó que más tarde Jacobo acabara perdiendo la partida por la fatiga y, con ello, las posibilidades de clasificarse a la fase eliminatoria.

Tras esta derrota, el alfarero logró ganar la última partida de la fase suiza aunque ya no era suficiente para clasificarse. Tras el torneo, Jacobo afirmó: "Bastante contento con mi setup y con mi juego, siempre hay cosas que mejorar y podría haber jugado alguna cosa mejor, pero en general bastante cómodo". El jugador también hizo referencia a lo que queda por delante en esta semana, donde el sábado acabará la temporada y tiene que conseguir estar entre los 25 mejores para logar la clasificación a los preliminares del campeonato mundial de Hearthstone de verano.