Skip to main content

Izar y Alberto, ganadores del Torneo ADAeSports de Fortnite

El pasado sábado 25 de mayo la A.D. Alcorcón celebró un emocionante y competido torneo de Fortnite para dilucidar quienes iban a ser los dos integrantes de esta nueva sección de la escuadra de eSports de nuestro club. Izar, que fue el ganador, y Alberto, segundo clasificado, se hicieron con el puesto y, al término de una competición muy disputada, posaron sonrientes e ilusionados con la elástica alfarera, la elástica de su nuevo club.


Estos ocho finalistas jugaron dos partidas cada uno, a cuál más emocionante y divertida, de los que finalmente salieron nuestros dos campeones, Izar y Alberto, que no ocultaron su alegría y satisfacción al término de un campeonato que les va a permitir integrarse en nuestra A.D. Alcorcón eSports. Desde estas líneas queremos agradecer a Domino´s Pizza su implicación y colaboración por suministrarnos sus deliciosas pizzas de las que disfrutaron y dieron buena cuenta los jóvenes gamers que acudieron a nuestra cita.

Treinta jóvenes gamers acudieron al estadio Municipal de Santo Domingo a la cita que nuestra entidad tenía preparada para ellos. Y es que los dos primeros clasificados iban a ser los debutantes de esta nueva sección de Fortnite, posiblemente el videojuego más popular del momento entre los jóvenes españoles. Tras una primera fase en la que los jugadores disputaron una partida cada uno, se llegó a un segundo periodo con los ocho mejores clasificados de esa primera ronda.