Skip to main content

Información sobre los partidos de primer equipo y filial para este domingo

Con la intención de apoyar al máximo a nuestro primer equipo y a nuestro filial en sus respectivos compromisos de este domingo 15 de mayo, el Club desea anunciar lo siguiente.

El primer equipo jugará a las 14:00 horas en Santo Domingo frente a la U.D. Las Palmas mientras que el filial jugará a las 12:00 horas su final autonómica de play-off de ascenso a Segunda RFEF en la Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas.

A pesar de la petición y esfuerzos del Club por modificar el horario del partido de play-off del Alcorcón B, finalmente no se ha obtenido la autorización necesaria por parte de las partes implicadas (club rival, RFFM y RFEF).

Ante esta situación, nos gustaría tener un gran apoyo tanto en el partido del filial como en el del primer equipo y animamos a todos nuestros aficionados a que asistan a ambos encuentros.

Para ello el club pone en marcha las siguientes iniciativas:
1. Para todos los aficionados que compren entrada en nuestro estadio para el encuentro del filial, el Club habilitará desplazamiento gratuito en autobús saliendo a las 10:45 horas del estadio Santo Domingo y regresando desde Navalcarbón 20 minutos después de la finalización del partido con destino al estadio Santo Domingo.
2. Todos los aficionados del Alcorcón que compren en el estadio Santo Domingo la entrada para el partido del play-off del Alcorcón B en Navalcarbón, tendrán derecho a un picnic gratuito. Este se entregará en el descanso del partido del primer equipo en los bares del estadio presentando la entrada del partido del filial.

Desde la A.D. Alcorcón, animamos a todos nuestros aficionados a apoyar a ambos equipos en una jornada importante para nuestra entidad.

La venta de entradas (al precio de 5€) y reserva de plazas de autobús comenzará hoy miércoles a las 17:00 horas en la tienda oficial del estadio y estará disponible jueves y viernes en los siguientes horarios:
Taquilla del estadio Santo Domingo: Jueves y viernes de 10:30 a 14:00 horas.
Tienda del estadio Santo Domingo: Miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas.