Skip to main content
Comercial / Social

Información relevante sobre venta de entradas y uso de abonos frente al RC Deportivo de la Coruña

En relación a las opciones de acceso al partido de este domingo frente al RC Deportivo de la Coruña, la AD Alcorcón desea clarificar diversos puntos

1) Las entradas disponibles para NO abonados ya han sido agotadas, a excepción de dos pequeños lotes de entradas VIP con las siguientes condiciones

a. Box VIP en Tribuna, con un precio de 90 euros/persona que incluye catering (disponible para venta en taquilla, online en tickets.adalcorcon.com y venta telefónica en el teléfono 918333443)

b. Anexo a Palco en Tribuna, con un precio de 75 euros/persona que incluye dos consumiciones (disponible para venta en taquilla y venta telefónica en el teléfono 918333443)

2) Para los abonados de la AD Alcorcón todavía quedan localidades en algunas zonas del campo bajo los términos de la promoción anunciada en días previos. Esta promoción expirará mañana jueves a las 20:00 o bien antes si se agotan las localidades reservadas para la promoción.

3) Se ha detectado algún caso de reventa de abono para este partido. Se recuerda a todos los abonados que las condiciones de uso del carnet prohíben la reventa del mismo para cualquier partido y en caso de reventa establecen la desactivación del carnet, tanto para este partido como para el resto de la temporada. En los casos detectados se procederá de acuerdo con esta normativa.

Agradecemos a los aficionados de ambos equipos la colaboración para disfrutar de una gran jornada de fútbol en un ambiente sano y de respeto entre ambas aficiones.