Skip to main content

Información de acceso al estadio para el partido AD Alcorcón - Real Zaragoza

Para el partido del próximo día 5 de septiembre a las 18.15 horas que nos enfrentará al Real Zaragoza, el Club ha realizado algunas actualizaciones que mejoran el proceso de solicitud y recogida de invitaciones por parte de los abonados. En concreto, se ha simplificado la solicitud de invitaciones en grupo por unidad familiar y se anticipa el plazo de solicitud online a esta misma semana. A continuación se detalla todo el proceso con dichas modificaciones. 

Quién podrá asistir al encuentro

  • Todos los abonados de la AD Alcorcón que hayan renovado o adquirido por primera vez su abono para la temporada 2021-2022, tendrán posibilidad de asistir al partido si previamente solicitan su invitación. 
  • Las invitaciones solicitadas para el encuentro son nominativas e intransferibles.
  • En el caso de que queden localidades disponibles, se pondrán a la venta para el público general a partir del día 2 de septiembre.
  • Dadas las restricciones de aforo no se podrán reservar sectores de entradas para afición visitante.

Solicitud y recogida de invitaciones para abonados de AD Alcorcón:

La solicitud de invitación para abonados se podrá realizar a través de los siguientes canales:

  • PREINSCRIPCIÓN ONLINE: 
  1. Todos los abonados de la AD Alcorcón que así lo deseen, podrán realizar su preinscripción de solicitud de invitación desde mañana día 24 de agosto a las 9.30 h hasta el jueves 26 de agosto a las 23:59 h a través de nuestra página web oficial, en el formulario que encontrarán al final de esta noticia.
  2. La asignación de asientos de las preinscripciones realizadas en esta semana se realizará el lunes día 30 por la mañana, coincidiendo con la apertura de solicitudes en taquilla. Estas entradas solicitadas mediante el formulario online se enviarán vía email en la tarde del mismo lunes. Dentro de las posibilidades permitidas de aforo, el club intentará asignar a cada abonado solicitante localidades del sector más próximo a la localidad de su abono hasta fin de existencias de cada zona. Las invitaciones se enviarán a cada solicitante, a través del correo electrónico proporcionado con un código QR. Dicho código QR deberá ser mostrado en el acceso al estadio, ya sea impreso en papel o bien en la pantalla del teléfono móvil.
  3. Podrán obtener localidades agrupadas todos aquellos abonados que acrediten ser una misma unidad familiar. En este caso, será necesario informarlo en la solicitud, en la casilla “UNIDAD FAMILIAR”. Si desea disponer de asientos agrupados para una misma unidad familiar, deberá escoger la opción “SI” y se deberá rellenar SOLO un formulario por Unidad familiar. En este formulario el solicitante será el ABONADO responsable de la unidad y se deberá indicar el nombre, apellidos y DNI (*obligatorio) de todos los acompañantes que la conforman.  Si no se dispusiera de DNI/NIE por ser menor de 14 años, se deberá indicar en la solicitud el DNI/NIE del ABONADO responsable del menor.
  4. Rogamos escriban su DNI sin espacios, guiones o puntos, sino tal y como lo indicamos a continuación: 01000001F
  5. Los campos: número de abonado, asiento y fila no son obligatorios por lo que si lo desconocen, por favor, déjenlo en blanco.
  6. La confirmación de recepción de formulario la recibirá en el correo electrónico en el que se inscriba en las primeras 24 horas desde su inscripción.
  7. En caso de haber enviado su formulario y no haber recibido la confirmación de recepción en las 24 horas siguientes, rogamos escriban a tickets@adalcorcon.com indicando nombre, apellidos y DNI para que podamos chequear su incidencia.

 

  • EN TAQUILLAS:
  1. Aquellos ABONADOS que prefieran realizar su solicitud de invitación de forma presencial, podrán hacerlo a partir del lunes día 30 de agosto en las taquillas del estadio en el horario y días habituales (L-V: 09:30-13:30h y de 17:00-20:00h).
  2. Dentro de las posibilidades permitidas de aforo, el club intentará asignar a cada abonado solicitante localidades del sector más próximo a la localidad de su abono hasta fin de existencias de cada zona.
  3. La taquilla, por tanto, estará habilitada para todos aquellos abonados que tengan dificultades para realizar la presolicitud de la invitación al partido a través de la página web para ayudar en la obtención de la invitación a partir del día 30 de agosto. 

Canales de ayuda al abonado:

  • A través de teléfono 91.833.34.43 Extensión 1 “taquillas”
  • Taquillas del Estadio (Av.Esteban Márquez S/N): Horariolunes 30 de agosto a viernes 3 de septiembre: de 9:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h

 

Se recomienda realizar la presolicitud a través de la web oficial del Club, evitando de esta forma colas y aglomeraciones.

 

  • Entradas para no abonados: Las entradas para no abonados se podrán comprar a partir del día 2 de septiembre, siempre y cuando queden disponibles tras el plazo de reserva exclusiva para abonadosllevado a cabo. En dicho caso el club informaría el miércoles día 1 de septiembre de que quedan entradas disponibles para su compra en taquillas.

Medidas sanitarias frente al Covid:

 

Todos los asistentes al partido deberán respetar las siguientes medidas sanitarias:  

  • Todos los datos facilitados por los abonados serán tratados bajo la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.  
  • La apertura de puertas será realizará con una antelación de 90 minutos antes de la hora de inicio del partido.  Se recomienda, que todos los abonados con abono “PENSIONISTA” acudan al estadio con un la mayor antelación posible (30-60 minutos) para facilitarles acceso con mayor comodidad.
  • Se deberá mostrar el DNI/NIEcon la misma residencia de todos los asistentes de esta modalidad al personal de seguridad el día del encuentro.
  • A la entrada al estadio le será tomada la temperatura y se le administrará gel hidroalcohólico.   
  • Sigan en todo momento las indicaciones del personal de seguridad así como del personal del club.   
  • Si nota algún síntoma que crea pueda ser causado por el Covid-19 por favor comuníquelo inmediatamente al personal de seguridad y siga sus indicaciones.   
  • El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento durante la estancia en el estadio.   
  • Mantengan en todo momento la distancia de seguridad ocupando la butaca que le haya sido asignada en su entrada.   
  • No está permitido comer, fumar o cualquier otra actividad que requiera la retirada de la mascarilla de forma prolongada. Solo se podrá introducir bebidas no alcohólicas en recipientes que no sean rígidos y con una capacidad máxima de 50 cl. No está permitida la apertura de los bares del Estadio.
  • Los aficionados deberán permanecer sentados durante todo el partido. Solo podrán levantarse de sus asientos para acudir a los aseos.   
  • La salida del estadio se realizará por zonas. Permanezcan en sus asientos hasta que se lo indique el personal de seguridad.   
  • Todas estas normas están sujetas a cambios para cumplir con la normativa local, regional y estatal, así como las pautas que pueda marcar las autoridades competentes.   
  • Sigue vigente el cumpliendo de la Ley 19/2007 del 11 de julio contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.