Skip to main content
Comercial / Social

Inauguración de la temporada de "Fútbol para Todos" junto a Club de Amigos

La A.D. Alcorcón y la Asociación Club de Amigos han dado, en la tarde de este lunes, el pistoletazo de salida a una nueva temporada de la Escuela "Fútbol para Todos", el proyecto social estrella del Club por el cual una docena de niños de la ciudad practican su deporte favorito en un entorno inclusivo dirigido por nuestro técnico Itzar Sánchez.

Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón, ha querido acompañar a los chicos y a sus familias en un día muy especial para todos ellos: "En cuanto nos hablaron de este proyecto no dudamos ni un solo segundo en seguir apoyándolo", manifestó Ignacio quien añadió: "En el nuevo proyecto que hemos iniciado en la A.D. Alcorcón queremos estar muy cercanos a la ciudad y colaborar en iniciativas sociales en las que nuestra presencia pueda ayudar".

Además, nuestro Director General pudo charlar con niños y padres y conocer de primera mano la satisfacción de todos ellos por pertenecer a esta escuela que cumple su cuarta temporada. Las caras de ilusión de los doce chicos que conforman el grupo hacen vislumbrar que viviremos un nuevo curso lleno de grandes momentos de inclusión a través del deporte.