NOTICIAS

Importante victoria de la AD Alcorcón en el Carlos Belmonte

03/05/2021 23:51

El once alfarero de Anquela era Dani Jiménez, David Fdez, José León, Laure, Bellvís, Aguilera, Kelechi, Juanma Bravo, Hugo Fraile, Dani Ojeda y Xisco Jiménez. Por su parte, el conjunto local saltaba el verde del Belmonte con Tomeu Nadal, Fran García, Gorosito, Kecojevic, Isaac, Torres, Fuster, Eddy Silvestre, Álvaro Jiménez, Álvaro Peña y Ortuño.

Comenzaba el partido con ritmo eléctrico por parte de los alfareros que se adelantarían en el minuto 2 de partido gracias a un gran centro de Laure por la derecha que remataría Xisco de cabeza para subir el tanto al marcador. A partir de ese momento, el Alcor trató de dominar el ritmo y tempo del encuentro frente a un conjunto local que buscaba la portería rival sin fortuna, especialmente, a través de Álvaro Jiménez y Peña. Los de Anquela, tranquilos en el trato de balón, buscaban ser dominadores del tiempo sabedores de que el marcador les era favorable; buscando su momento para atacar buscando a Ojeda y a Xisco para que pudieran ampliar la renta visitante sin fortuna.

El tiempo iba pasando en el Belmonte y los de Anquela querían reposar el partido; alimentarlo de paciencia para poder aprovechar algún error local pero; ni el ahínco local ni las oportunidades visitantes se pudieron materializar llegándose al descanso 0-1.

En la reanudación del encuentro, los locales trataron de dar una marcha más en las búsqueda del empate; pero enfrente, los de Anquela plantaron cara con sobriedad, calma y mucho orden defensivo y ofensivo. Con el paso de los minutos, el partido fue volviéndose más y más intenso; eléctrico por momentos; el Alba buscando el gol y el Alcor buscando la tranquilidad del resultado, no errar y buscar, de nuevo, la portería de Tomeu. La electricidad del partido se tradujo, también, en muchas pausas y juego trabado que irían consumiendo los minutos del marcador. Tras la expulsión de C. Isaac en el 90, se añadieron 8 minutos que parecieran segundos hasta que el árbitro pitó el final del encuentro. Tres puntos más al casillero alfarero para salir del descenso en la jornada 37 y situarse con 41 puntos en la 16º posición.