Skip to main content
Patrocinadores

Grupo Jenasa entregó las camisetas para l@s chic@s de nuestra escuela "Fútbol Para Tod@s"

Grupo Jenasa, patrocinador de la A.D. Alcorcón, entregó en la tarde de ayer, de manos de su Gerente, Jesús Navarro,a través de su Gerente, Jesús Navarro, las camisetas de juego para los niñ@s que forman parte de nuestra escuela “Fútbol para tod@s”. Al acto, celebrado en el Polideportivo M4 de Alcorcón, también acudieron los futbolistas de la primera plantilla alfarera y padrinos de la escuela, Óscar Plano y Antonio Martínez, así como Carlos Pérez, Presidente del Grupo AMÁS.

Tarde de emociones, alegría y mucho deporte en el Polideportivo M4 de Alcorcón, lugar donde todos los lunes se entrenan los chic@s de nuestra escuela “Fútbol para tod@s”. Y es que nuestr@s chaval@s recibieron las nuevas camisetas de juego, con la inclusión del patrocinio de Grupo Jenasa en la parte posterior de las mismas.

Uno a uno, los pequeños deportistas fueron recibiendo con mucha alegría en su rostro, su prenda de manos de Jesús Navarro, Carlos Pérez, Antonio Martínez y Óscar Plano. Al término de la entrega de las camisetas, y tras posar en numerosas fotografías, los pequeñ@s comenzaron su rutina de entrenamiento, junto a sus entrenadores, y a la que también se unieron Óscar Plano y Antonio Martínez, para hacer las delicias de todos ellos.