Skip to main content

Gran participación de nuestro ADA Club Artes Marciales en la X Copa Internacional Oyama Fujimae Kyokushin

El pasado sábado 17 de noviembre, nuestro ADA Club Artes Marciales estuvo presente en uno de los Campeonatos más prestigiosos que se realizan en España, considerado de categoría internacional en la especialidad Kyokushin. En el Polideportivo de la Bastida de Santa Coloma de Gramanet, se llevó a cabo la X Copa Internacional Oyama Fujimae Kyokushin donde se dieron cita alrededor de 200 competidores de 15 países diferentes. 

El campeonato constó de cinco categorías: infantil, cadete, juniors, sub 21 y senior. Durante su desarrollo, se pudieron ver excelentes combates en todas las categorías, con un público entregado que disfrutó de grandes momentos. Dani Salgado, Regidor de Deportes, animó a seguir trabajando en este torneo que "cada año va ganando más prestigio y se está convirtiendo en uno de los más importantes de Europa". 

En lo que acontece ADA Club Artes Marciales, estuvo muy bien representado por dos de nuestros competidores, Begonia Pacheco, con gran experiencia en Campeonatos Internacionales, y Gabriel Gómez, de 13 años, joven promesa de nuestro club. En categoría infantil, Gabriel quedó como subcampeón; y en categoría senior de -65 kg, Begonia acabó campeona, lo que la lleva a los primeros puestos del Ranking Femenino de nuestro país.

El próximo objetivo de nuestro club de karate, serán a nivel local en el campeonato que prepara nuestra propia escuela el sábado 15 de diciembre en el Municipal Los Cantos.