Skip to main content

Gran evento de apertura de la nueva temporada de eLaLigaSantander

En la mañana del viernes 14 de febrero LaLiga preparó un gran evento de apertura para la nueva temporada eLaLigaSantander. En esta cita, estuvieron presentes los 34 conjuntos profesionales del fútbol español que cuentan con modalidad de eSports y de jugador de FIFA. Tras la inauguración del acto, que contó con la participación de Javier Tebas, Presidente de LaLiga, los diferentes clubes presentaron de manera oficial a sus jugadores. Ignacio Álvarez fue el encargado de presentar a Carayol con la entrega de la primera equipación de nuestra entidad. 

Por la tarde, tuvo lugar el torneo Kick Off de eLaLigaSantander al que Carayol consiguió clasificarse de manera previa. Un total de 16 participantes se midieron en el primer torneo presencial de la temporada y donde se pudieron ver encuentros de gran nivel. Nuestro competidor, CenaCarayol, que venció en octavos de final a pepeelbotellou, cayó en cuartos de final ante JRA, representante del Real Racing que consiguió llegar hasta la final. La temporada, que acaba de comenzar, continuará con varias sesiones de torneos online donde nuestro jugador tendrá que conseguir clasificarse para los torneos presenciales que tendrán en abril y mayo, siendo este último la Gran Final donde el vencedor se alzará con el trofeo de campeón de eLaLiga Santander. 

Estas son las diferentes vías oficiales para seguir en streaming los encuentros de Cenacarayol: YouTube (www.youtube.com/eLaLiga), Twitch (www.twitch.tv/eLaLiga) y a través del Facebook Live de LaLiga.