Skip to main content

Gran domingo para nuestra sección femenina

Una jornada más, nuestros equipos femeninos solventaron con sendas victorias sus encuentros del fin de semana. El Senior derrotó al Atlético Cañada por 0-6 en los campos de La Huerta de Alcorcón; mientras que el juvenil venció no sin trabajo al Fuenlabrada por 2-5.

J21: C.D. Atlético Cañada Alcorcón 0-6 Senior

Las de Estefanía López afrontaban el derbi alcorconero ante el Cañada justo antes de la jornada de descanso y las amarillas no fallaron. Desde el inicio salieron a por el partido y así, a los dos minutos, Noru hacía el 0-1 de tiro cruzado. Poco después, Ana Lendínez soltó uno de sus latigazos de falta para poner el 0-2. Poco antes del descanso, Esther consiguió el tercero con un centro chut que acabó introduciéndose en la meta local. 

Ya en la segunda parte, Yurema, Rocío y la propia Esther certificaron la victoria alfarera con el 0-6 definitivo que nos mantiene en el liderato con ventaja de once puntos sobre el segundo clasificado.

Galería de fotos

J21: C.F. Fuenlabrada 2-5 Juvenil

Trabajada victoria de las juveniles de Itzar Sánchez sobre un combativo Fuenlabrada. Sin embargo, las amarillas sacaron todo su repertorio de fútbol para, en una magistral segunda parte, llevarse el penúltimo partido de liga. Sara adelantó a las alfareras en un frenético inicio, tras rematar a gol un servicio de Lucía Rodríguez desde la derecha. Respondió al poco el conjunto azul en las botas de Noelia Grajera quien sorprendió a Rocío desde poco menos del centro del campo. El Alcorcón fue poco a poco tomando el control y llegando al área fuenlabreña gozando de oportunidades muy claras que no vieron portería.

Tras el descanso, el vendaval de fútbol alfarero decidió el partido en cinco minutos. Lo que tardaron Laura, Sara y Leire Aranguez en poner el 1-4 en el marcador. La réplica fuenlabreña no se hizo esperar. A la hora de partido, Noelia Grajera, de nuevo, se sacó un gran lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer Rocío quien, además, tuvo intervenciones de mérito durante el encuentro. La segunda parte también nos dejó el regreso de Lorena, un mes después, quien tuvo varias ocasiones hasta que, en la recta final, logró el definitivo 2-5.

A falta de una última jornada, la del próximo sábado a las 15:00 horas frente al Ciudad de Getafe, las amarillas empatan a puntos en lo más alto de clasificación con el Leganés, líder por golaverage. Suceda lo que suceda en la última jornada, el temporadón de nuestras juveniles es ya de matrícula.

Galería de fotos