Skip to main content

FÚTBOL BASE| Resumen de la jornada del 16, 17 y 18 de diciembre

JUVENIL A | División de Honor Juvenil - Grupo 5
J17 – A.D. Alcorcón "A" 0-2 Club Atlético de Madrid "A" (13º con 18 ptos.)
La rigurosa expulsión de Cortázar en el minuto 40 marcó el debut de Miguel Ángel Sopuerta al frente del banquillo del División de Honor alfarero en un partido en el que los amarillos plantaron cara en todo momento a su rival. Solamente a balón parado, tras una falta lateral, el equipo del exentrenador alfarero, Manolo Cano, pudo abrir el marcador gracias a un tanto de Giovanni en el minuto 36. Después llegó la expulsión y, tres minutos después, el 0-2 de Montero, tras un saque de esquina.

La segunda parte tuvo poca historia y un Alcorcón que nunca se dio por vencido y que compitió a las mil maravillas ante el segundo clasificado. Volvimos a ver al internacional sub-20 ecuatoguineano Tuka, quien por lesión llevaba meses apartado de los terrenos de juego. La nota negativa, más allá de la derrota, fue la expulsión de Arribas por doble amarilla en los minutos finales y que no le permitirá estar en el difícil estreno de 2017 ante el Real Madrid.

JUVENIL B | Liga Nacional Juvenil - Grupo 12
J13 – ED Moratalaz "A" 4-1 A.D. Alcorcón "B" (13º con 13 ptos.)

CADETE A | Primera División Autonómica Cadete - Grupo 2
J12 – A.D. Alcorcón "A" 1-0 C.D. Móstoles URJC "A" (3º con 25 ptos.)

Sexta victoria consecutiva del equipo de Lucas Ouviña en un duro encuentro ante el Móstoles. Un lanzamiento lejano de Dani que superó al portero fue decisivo para conseguir tres puntos que mantienen a los amarillos en la zona noble. 

CADETE B | Preferente Cadete - Grupo 4
J12 – EF Carabanchel "A" 1-1 A.D. Alcorcón "B" (4º con 24 ptos.)

Empate agridulce del equipo de Miguel Ángel Misis que al descanso se fue 1-0 abajo pero que en la segunda parte salió decidido a por el partido. Huerta empató al poco de la reanudación y, tras varias oportunidades, llegó la acción que marcaría el partido, con la expulsión del portero Abel que obligó a un jugador de campo a ponerse bajo palos. Pese a ello, el cadete alfarero buscó el triunfo aunque tuvo que confirmarse con el empate.

CADETE C | Preferente Cadete - Grupo 3
J12 – CD Sitio de Aranjuez "A" 0-2 A.D. Alcorcón "C" (1º con 29 ptos.)

El equipo de Félix Baños se comerá el turrón en lo alto de la clasificación tras una nueva victoria, esta vez en Aranjuez por 0-2. Tras una primera parte igualada y sin muchas ocasiones, en la segunda mitad los amarillos dominaron y llegaron con peligro consiguiendo los dos goles por medio de Antonio.

INFANTIL A | División de Honor Infantil - Grupo 2
J9 – UD La Poveda "A" 2-5 A.D. Alcorcón “A” (7º con 14 ptos.)

Fiel a su estilo de juego, el Infantil A de Santi Expósito venció en Arganda por 2-5 en un partido en el que los amarillos dominaron y gozaron de las mejores ocasiones aunque al descanso se llegó con empate a uno. Tras la reanudación, mejoró el acierto de cara a portería llegando los goles para los amarillos que se pusieron 1-4 arriba con tantos de Sánchez, Rufo y Pablo. Finalmente, tras el 2-4 local, Sánchez hizo la sentencia con el quinto de los alfareros.

INFANTIL B | Primera División Autonómica Infantil - Grupo 4
J9 – CD Sitio de Aranjuez "A" 2-0 A.D. Alcorcón “B” (9º con 10 ptos.)

Faltó intensidad en el Infantil B amarillo que pereció ante el Sitio de Aranjuez. En una falta en el centro del campo, el delantero acaba controlando dentro del área y abriendo el marcador. En la siguiente jugada, un error defensivo propició el 2-0 que fue definitivo.

INFANTIL C | Primera Infantil - Grupo 10
J9 – CDE Juventus Academy Alcorcón 2-5 A.D. Alcorcón “C" (4º con 16 ptos.)

El Infantil C sigue con su buena dinámica de juego y resultados. El sábado en La Huerta venció al Juventus en un partido que se complicó en la primera parte con el 2-0 inicial de los juventinos. Dos goles de Iván, antes del descanso, igualaron el partido. Ya en la segunda parte, los amarillos mejoraron en todos los aspectos y fueron llegando los goles. Con un tanto en propia meta llegó el 2-3; Marcos López hizo el 2-4 tras un córner; y Javier Solis de tiro lejano consiguió el quinto y definitivo tanto.

INFANTIL D | Segunda Infantil - Grupo 17
J9 – EMF Humanes "C" 0-6 A.D. Alcorcón “D” (2º con 23 ptos.)

ALEVÍN A | Primera División Autonómica Alevín - Grupo 4
J9 – Getafe CF "B" 3-1 A.D. Alcorcón “A” (4º con 18 ptos.)

ALEVÍN B | Preferente Alevín - Grupo 8
J9 – A.D. Alcorcón “B” 4-0 AD Unión Carrascal "B" (4º con 17 ptos.)

Primera parte igualada pero con dominio alfarero que llegó con más peligro al área rival. Xavi adelantó al alevín amarillo rematando un centro desde la izquierda de Garrido. En la segunda parte, Carlitos y, nuevamente, Xavi ampliaron la renta alcorconera. Xavi redondeó su actuación con el cuarto definiendo un mano a mano con el portero.

ALEVÍN C | Primera Alevín - Grupo 10
J9 – A.D. Alcorcón “C” 2-3 FS Navalcarnero "A" (8º con 14 ptos.)

Comenzó bien el equipo de Mario Triguero adelantándose en el marcador por medio de Pablo. Parecía tener controlada la situación el conjunto amarillo hasta que, a diez minutos del descanso, llegó la igualada del Navalcarnero. Reaccionó el Alcorcón que volvió a ponerse por delante con un penalti convertido por Pablo. El Navalcarnero aprovechó la velocidad de su delantero para volver a igualar el partido y aunque el Alcorcón dispuso de ocasiones claras para ganar el encuentro, fue el Navalcarnero el que acabó llevándose los tres puntos por medio de un penalti en los instantes finales.

ALEVIN D | Segunda Alevín - Grupo 15
J9 – CD Libertad Alcorcón "C" 0-0 A.D. Alcorcón “D” (9º con 6 ptos.)

Hasta seis claras ocasiones de gol generó el Alevín D que no pudo convertir ninguna de ellas. Los chicos de Pablo Cava siguen mostrando una clara mejora en cuanto al juego.

BENJAMÍN A | Preferente Benjamín - Grupo 16
J9 – Atlético Madrileño CF "B" 1-5 A.D. Alcorcón “A” (9º con 11 ptos.)

El Benjamín A de Sergio Martín consiguió una importante victoria por 5-1 ante el Madrileño en un partido cargado de intensidad desde el principio. Un doblete de Héctor, otro de Juanjo y un tanto de Víctor, los autores de los goles amarillos.

BENJAMÍN B | Preferente Benjamín - Grupo 15
J9 – A.D. Alcorcón “B” [Descansa] (6º con 14 ptos.)

BENJAMÍN C | Primera Benjamín - Grupo 56
J7 – CD Arroyo "B" 2-4 A.D. Alcorcón “C” (1º con 16 ptos.)

BENJAMÍN D | Primera Benjamín - Grupo 58
J7 – A.D. Alcorcón “D” 4-1 CD Municipal Arroyomolinos "H" (3º con 15 ptos.)

PREBENJAMÍN A | Fútbol 7 - Grupo 62
J6 – A.D. Alcorcón “A” 7-0 Rvo. Cult. Nuevo Bercial "B" (2º con 15 ptos.)

Partido dominado desde el principio por el equipo de Nacho Entrena, llegando el 1-0 al poco de comenzar al rematar David una buena acción colectiva. Con el 3-0 se llegó al descanso. En la segunda parte, el dominio siguió siendo amarillo y los goles fueron cayendo hasta el 7-0 final.

PREBENJAMÍN B | Fútbol 8 - Liga Local
J5 – A.D. Alcorcón “B” 6-0 Amistad Blues Boys "B"

Set del Prebenjamín B que sigue mostrándose muy serio y como un equipo muy trabajado. Diego Carballo consiguió el 1-0 al poco de producirse el saque inicial. Álvaro, Diego Pinar y Marcos Bernabé ampliaron la renta amarilla hasta el 4-0. Una falta ejecutada por Asier y un córner finalizado por Pablo terminaron por cerrar la victoria alfarera.