Skip to main content

FÚTBOL BASE| Resumen de la jornada del 12, 13 y 14 de mayo

JUVENIL A | Copa Federación Juvenil - Grupo 1
J4 – C.D. Leganés "A" 2-2 A.D. Alcorcón "A" (6º con 1 pto.)

JUVENIL B | Liga Nacional Juvenil - Grupo 12
J2 – A.D. Alcorcón "B" 0-1 Aravaca C.F. "A" (7º con 0 ptos.)

CADETE A | Primera División Autonómica Cadete - Grupo 2
J29 – A.D. Alcorcón "A" 1-3 Atlético de Pinto "A" (5º con 50 ptos.)

Se acabó la liga para el equipo de Lucas Ouviña, que entre semana jugó su partido de la última jornada. El equipo amarillo, algo falto de actitud, sucumbió ante un Pinto más efectivo.

CADETE B | Preferente Cadete - Grupo 4
J29 – C.D. Los Yébenes-San Bruno "A" 1-4 A.D. Alcorcón "B" (3º con 59 ptos.)

Gran victoria para recuperar sensaciones a base de buen juego y dominio en todo momento. Caba abrió el marcador y poco después Peláez hizo el segundo. En los primeros minutos de la segunda mitad, Los Yébenes recortó distancias con un buen gol pero pronto volvió el control alfarero con tantos de Peláez y uno de bella factura de Álvaro para sentenciar.

CADETE C | Preferente Cadete - Grupo 3
J29 – A.D. Alcorcón "C" 1-0 E.M.F. Valdemoro "A" (1º con 72 ptos.)

Un gol de Henok en la parte final permitió sumar tres puntos más a nuestro equipo campeón. Hubo ocasiones desde el inicio pero la intensidad fue bajando y el rival dispuso de ocasiones bien solventadas por el portero alfarero. La expulsión de Alex a falta de 25 minutos para el final no evitó que los amarillos terminaran llevándose la victoria con el gol de Henok tras un potente disparo.

INFANTIL A | División de Honor Infantil - Grupo 2
J25 – Rayo Vallecano de Madrid "A" 3-1 A.D. Alcorcón “A” (5º con 44 ptos.)

INFANTIL B | Primera División Autonómica Infantil - Grupo 4
J25 – A.D. Alcorcón “B” 2-3 C.P. Parla Escuela "A" (10º con 33 ptos.)

En un año muy duro, ya con la permanencia asegurada, el Infantil B despidió la temporada en casa con una derrota frente al Parla Escuela. Los amarillos comenzaron muy bien. Adrián y Daniel Sendes abrieron el marcador pero en la segunda parte los errores condenaron al equipo de José Hermógenes Martín encajando los tres goles del rival.

INFANTIL C | Primera Infantil - Grupo 10
J25 – A.D. Alcorcón “C" 1-1 Móstoles Balompié "A" (2º con 57 ptos.)

En el compromiso más difícil de toda la temporada, el equipo de Laura Aranda dio una lección de coraje, corazón y actitud para sumar el punto necesario para llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos para el salto de categoría. Los amarillos ahogaron al rival desde el inicio con mucha intensidad y buena presión creando peligro sobre la portería rival. En el minuto 32, Mario abrió el marcador con el 1-0 que acercaba al objetivo. Ya en la segunda parte, el infantil alfarero siguió dominando pero vio como, en el 67, en una acción a balón parado, el Móstoles impuso su poderío físico para igualar el encuentro. Un punto que permite visita al Celmig (último con cero puntos) la próxima semana sabiendo que un triunfo daría el ascenso a Preferente.

INFANTIL D | Segunda Infantil - Grupo 17
J25 – C.D. Atlético Cañada Alcorcón 3-3 A.D. Alcorcón “D” (2º con 58 ptos.)

ALEVÍN A | Primera División Autonómica Alevín - Grupo 4
J25 – A.D. Alcorcón “A” 2-1 Real Madrid C.F. "B" (3º con 53 ptos.)

Fantástico partido del equipo de Marcos García que se impuso al Real Madrid a base de garra y buen juego. Un gran disparo de Rober tras la conducción en la frontal significó el 1-0. En una magnífica acción individual de Junior, el balón le llegó a Dani quien empalmó desde fuera del área batiendo al portero por toda la escuadra para hacer el 2-0. El Real Madrid recortó distancias en el segundo tiempo pero el trabajo amarillo terminó dándoles la victoria.

ALEVÍN B | Preferente Alevín - Grupo 8
J25 – C.D.A. Navalcarnero "A" 1-3 A.D. Alcorcón “B" (5º con 49 ptos.)

Gran partido de un Alevín B que sigue peleando por sus opciones de ascenso. Desde el minuto uno los amarillos dominaron y no dieron opción al Navalcarnero.

ALEVÍN C | Primera Alevín - Grupo 10
J25 – C.D. Libertad Alcorcón "B" 2-1 A.D. Alcorcón “C" (9º con 29 ptos.)

ALEVIN D | Segunda Alevín - Grupo 15
J25 – A.D. Alcorcón “D” 3-2 C.D.A. Navalcarnero "B" (7º con 25 ptos.)

Grandísimo partido de los chicos de Pablo Cava que volvieron a demostrar que el trabajo de toda la temporada da sus frutos. Hasta dos veces se puso por delante el Navalcarnero y dos veces lograron la igualada los amarillos. A cinco minutos del final, llegó el tanto del triunfo que permitía al Alcorcón sumar una victoria muy meritoria con tantos de Carlos, Juan y Darío.

BENJAMÍN A | Preferente Benjamín - Grupo 16
J24 – A.D. Alcorcón "A" 7-0 Club Las Encinas de Boadilla (7º con 34 ptos.)

Buen partido ante el último clasificado dominando desde el inicio.

BENJAMÍN B | Preferente Benjamín - Grupo 15
J24 – A.D. Alcorcón “B” 0-3 C.F. Fuenlabrada "B" (7º con 31 ptos.)

En el primer tiempo no encontramos nuestro sitio y la falta de seguridad nos llevó a llegar al descanso con el 3-0 que sería definitivo. En la segunda parte los de Viriato Domínguez salieron más enchufados pero no hubo suerte de cara a portería.

BENJAMÍN C | Primera Benjamín - Grupo 56
J20 – A.D. Alcorcón “C” 2-1 E.F. Ciudad Getafe "G" (4º con 41 ptos.)

BENJAMÍN D | Primera Benjamín - Grupo 58
J20 – A.D. Alcorcón “D” 5-2 Móstoles C.F. "B" (3º con 43 ptos.)

PREBENJAMÍN A | Fútbol 7 - Grupo 62
J20 – A.D. Alcorcón “A” 4-2 Recreativo Cultural Nuevo Bercial "A" (3º con 45 ptos.)

En la primera parte gozamos de buenas ocasiones y los goles llegaron en dos buenas acciones combinativas cerradas por Izan. Antes del descanso, un gol de penalti puso el 2-2. Tras la reanudación, Alberto y David terminaron dando la victoria a los de Nacho Entrena.

PREBENJAMÍN A | Liga Municipal - Grupo B
J15 – C.D.E. E.F. Estudiantes “B” 2-4 A.D. Alcorcón “B”

Costó a los chicos de Eduardo Moyano entrar en el partido pero abrieron el marcador en un contragolpe finalizado por Diego Pinar. Al comienzo de la segunda parte, el rival apretó a los amarillos provocando dos errores en la salida de balón que costaron dos goles del Estudiantes. A partir de ese momento, el equipo se repuso y dio un paso adelante. Marcos Pérez igualó el partido, Pablo adelantó a los amarillos con un libre directo y Diego Carballo puso el 4-2 en el marcador.